¡Muy buenas chicas!
Bienvenidas una semana más a nuestro blog Alenia, donde os enseñamos los mejores consejos para ser siempre la invitada perfecta en cualquier evento, fiesta o celebración.
Estamos metidas de lleno en temporada de eventos, bodas, bautizos, celebraciones… ¡Se amontonan en la agenda!
Por eso, además del modelito perfecto que nos haga deslumbrar, tenemos que tener en cuenta los accesorios adecuados
Entre ellos, los zapatos perfectos, esos que nos hagan sumar centímetros y nos hagan olvidar de las zapatillas
¿Listas? ¡Vamos a ello!
Stiletto
Se caracterizan por tener un tacón fino y alargado, aunque últimamente los hemos visto con un tacón de menor altura. Son famosos por ser uno de los modelos que más estiliza la figura pero, a su vez, más difíciles de llevar por su forma estrecha.
Tacón cuadrado o redondo, ancho
Los tacones anchos son los preferidos por muchas mujeres gracias a su comodidad. Son los perfectos para ir a eventos como bodas o bautizos, donde vas alternando ratos de pie, como el baile o el aperitivo, con ratos sentado, por ejemplo, durante el banquete o la ceremonia. Los encontramos de distintas formas, siendo las cuadradas las que mayor estabilidad proporcionan
Tacón bajo
Son los tacones que no superan los 4 centímetros. Los hemos visto en películas clásicas como en Desayuno con diamantes. Es uno de los modelos preferidos por las mujeres que buscan comodidad sin renunciar a un poco de altura extra. Suele ser de tacón fino, aunque también encontramos variantes con tacón algo más grueso.
Lo más importante para nosotras, es sentirse cómoda, y que siente bien con nuestro estilo.
Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy, y que si tenéis algún evento durante este próximo invierno, os animéis con algunas de las ideas que os mostramos en el blog de hoy.
Os recordamos que podéis venir a visitarnos a nuestro atelier bajo cita previa, y os mostraremos nuestros diseños exclusivos para que podáis elegir vuestro look para ser la invitada perfecta.
¡Os esperamos!
Un abrazo fuerte.
Alenia.