CAPSULE COLLECTION 2021,  Eventos & Fashion

Workshop Maruxa

¡Hola a todas! Ya estamos aquí un martes más. Estas últimas semanas hemos estado un poco ausentes porque hemos estado preparando con lo que os vamos a enseñar hoy… Como ya os dijimos en uno de los últimos posts, la colección MaruXa es muy especial para nosotras, y es por eso, por lo que hemos querido celebrar por todo lo alto su lanzamiento y la acogida que está teniendo.

Decidimos montar un workshop y además de presentarles la colección a nuestras invitadas, dejarles a que sean ellas diseñadoras por un día. ¡Fue divertidísimo! ¡Si quieres saber más sobre como lo pasamos y ver a quien invitamos y los diseños que hicieron… Quédate hasta el final!

Debido a la situación sanitaria del COVID 19 y por la seguridad tanto de nuestras invitadas como de nuestro equipo, decidimos hacer el workshop dos días, así lo disfrutábamos doblemente y podíamos invitar a más personas.

Desayunamos, charlamos y lo pasamos en grande.

Presentamos la colección cápsula MaruXa y nuestra diseñadora, Alejandra Fandiño ha dedicado algunas palabras sobre lo que significa esta colección para ella y para Alenia.

Pero sin duda, las protagonistas eran ellas, nuestras invitadas, que fueron quienes tomaron el papel de diseñadoras por un día y se pusieron manos a la para crear su prenda MaruXa. Cada una ha podido hacer tanto diseños como quiso, combinando tejidos, colores estampados y botones a su gusto. Con la ayuda de nuestra diseñadora han creado diseños espectaculares, que en unos meses, el que más nos guste se hará realidad en colaboración con su creadora.

Para terminar, las chicas se llevaron un detallito de Alenia para que no se olviden de nosotras, ¿y qué mejor regalo que una mascarilla Alenia?

Esperamos que os haya gustado nuestro workshop y si queréis ver más sobre lo pasamos y ver de quién es cada diseño, podéis visitar nuestro Instagram dónde lo publicaremos todo.

¡Hasta la próxima semana!

Alenia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *