Historia Alenia,  Inspiración,  Nueva Colección SS19,  Travel

VIAJAMOS CON NUESTRA NUEVA COLECCIÓN TOSCANA

¡Hola chicas! Hoy os venimos a hablar de nuestra última colección y lo que significa para nosotras. Para ello nos vamos a teletransportar a la bella Toscana y a alguna de sus maravillosas ciudades. Como sabéis, todos nuestros vestidos tienen nombre, carácter y alma. La Toscana nos sirvió de inspiración a la hora de diseñar y es por ello, que la nueva colección lleva su nombre. Hemos hecho una selección de 5 diseños y a cada uno nos lo hemos llevado de viaje a una ciudad diferente… Sigue leyendo que te contaremos a continuación, dónde nos imaginaríamos vistiendo estos diseños.

1. En la preciosa capital de la Toscana, Florencia, nos imaginamos con nuestro vestido Donatella verde. Paseando por la plaza del Duomo y disfrutando de su ambiente y sus calles, Donatella se siente completa y no necesita nada más para ser feliz…

2. En Pisa, Valentina no se detiene y marca el ritmo. Le gusta ser el centro de todas las miradas así que la verías bailando alrededor de la famosa torre de Pisa. Ella conoce bien cuáles son sus puntos fuertes y sus mejores armas para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

3. Siena es famosa por su cultura, sus monumentos, sus tradiciones y su patrimonio. Giulia recorrería esta ciudad al completo descubriendo sus rincones más desconocidos e investigando sobre su origen.

4. “La ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias”. Esa es Lucca, la ciudad medieval donde Francesca levantaría pasiones. Ella es todo energía, inigualable, inconfundible y un terremoto que dejaría a la ciudad encandilada.

5. Un cocktail a orillas del mar en la costa de la Isla de Elba sería para Alessia el plan perfecto. Atardecer en el horizonte, calorcito veraniego y su amor de verano sentado a su lado. Alessia es sin duda una auténtica Donna italiana a la que le gusta disfrutar de la naturaleza y de paisajes únicos.

¿Y tú, dónde te imaginas con un Alenia? Será un placer para nosotras leerte.

Un abrazo,

Alenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *