CAPSULE COLLECTION 2021,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Historia Alenia,  Inspiración,  Nueva Colección 2020,  Tips para invitadas perfectas

Vestidos largos de Alenia para eventos de noche

¡Hola!

¿Cómo estáis?

Las semanas pasadas ya os hablamos de algunos protocolos que se deben seguir en bodas o eventos especiales… y esta semana os vamos a hablar de los vestidos largos de fiesta.

Es cierto que este tipo de vestidos son todo un reto para las invitadas, ya que no estamos tan acostumbradas a llevarlos, o siempre hay que coger un poco de la parte inferior, aunque no se vea el calzado, se debe elegir el indicado para el largo del vestido… y muchas historias más.

En Alenia tenemos un amplio abanico de vestidos largos, con y sin estampados, y a cada cual más especial… para nosotras lo más importante siempre es que nuestra chica Alenia se sienta cómoda  y segura con él.

Además Alenia siempre da exclusividad a sus diseños, ya que la producción es limitada, por lo que nuestras invitadas saben con seguridad que no van a coincidir con el mismo vestido en el evento.

Uno de nuestros últimos diseños de vestido largo, es el Vestido Largo Marta, pertenece a la colección Maruxa, una colección muy especial de nuestra diseñadora, la unión del rosa y el azul crean un look de lo más sofisticado y elegante, siempre os animamos a que arriesguéis con los estampados de Alenia, porque de verdad, ¡favorecen muchísimo!

Su escote termina en pico, y tiene un cinturón drapeado para resaltar la cintura, su tejido es muy fresquito y va forrado en el interior, es ideal para la temperatura que está haciendo ahora.

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con el vestido Marta?

Otro de los vestidos que más os lleváis es el vestido Donatella, en concreto el de tonalidades verdes, su color resalta y da muchísima luz al rostro y siempre que os los probáis en el Atelier de Alenia os lo queréis llevar puesto… ¡y no nos extraña! 

Con él sientes el color y la energía que transmite, hace que te sientas cómoda y elegante, perfecto para ser la invitada ideal. Su escote, el cinturón drapeado y el vuelo de la falda hacen que sea el vestido más distinguido.

¿Sabeis cual es? Si no sabeis os dejamos una imagen de él,y os avisamos de que nos quedan muy pocas unidades!  

Y para finalizar el post de hoy, os hablamos del vestido Patricia, un vestido con un estampado único, abstracto, con color… y cuello halter, Alenia apuesta mucho por este tipo de cuello, y nunca se equivoca, sienta ideal y resalta y estiliza muchísimo los hombros, es el patrón perfecto para ir cómoda y sentirte guapísima.

El vestido largo Patricia es sinónimo de elegancia y sencillez, además tiene el detalle  del cinturón para marcar la cintura y el vuelo del tejido hará que te sientas cómoda en todo momento.

Después de esta selección de vestidos largos de Alenia, ¿os atreveríais a ir a la fiesta de noche con ellos?

A nosotras nos parecen la opción perfecta, y no sabriamos cual elegir, ¡por qué todos nos gustan demasiado!

En la web de Alenia podrás encontrar muchos más vestidos largos únicos y especiales, y si os gusta mejor ir físicamente a probaros las prendas, estaremos encantadas de atenderos en nuestro Atelier de Madrid o Coruña, estaremos encantadas de atenderos y mostraros todos nuestros vestidos largos.

Muchísimas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a leer nuestro blog.

¡Hasta el martes que viene!

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *