Tips para invitadas perfectas

Tips para elegir el vestido de fiesta perfecto

Realmente, ¿Cuál es el vestido de fiesta perfecto? No hay ningún vestido que por su diseño cumpla una perfección y que además lo utilicemos para la finalidad de salir a pasarlo bien con l@s amig@s. Una vez nos invitan a un evento o fiesta de noche, nos ponemos manos a la obra…pins guardados en Pinterest, buceamos por Instagram para encontrar los mejores looks de inspiración y empezamos a sondear varias marcas para comprar nuestro vestido perfecto.

Vamos a darte unos tips que te ayudarán a elegir el vestido adecuado para acudir a una fiesta o evento como invitada perfecta.

 

#1 SE UNA INVITADA PERFECTA ORIGINAL

En Alenia, apostamos por la originalidad y apostamos por ser diferente. Cuando tenemos un evento, lo más fácil es acudir a las tiendas de siempre, las que todo el mundo conoce pero, muchas veces corremos el riesgo de que otra persona en la fiesta pueda llevar el mismo vestido que tu o que l@s invitad@s sepan de donde es tu vestido por que lo han visto en la página web de la misma…¿No os encanta el hecho de que te pregunten ensimismados: De dónde es tu vestido? ¿Dónde lo has comprado?

Lo que te hace auténtica y única es llevar un vestido original y sobre todo, un vestido que tenga alma y personalidad.

ESFUÉRZATE: Haz una búsqueda intensiva de marcas que tengan algo especial, no te decantes por las de siempre e intenta encontrar algo diferente.

ENCUENTRA: La calidad es muy importante, nos encantan los diseños fabricados en España…encuentra una marca que apueste 100% por el país y su materia prima.

APUESTA POR: El color y la forma del vestido es super importante, olvídate de los diseños sosos y sin carácter…la simplicidad muchas veces es elegante y femenina pero, si quieres ser la invitada perfecta….opta por vestidos coloridos y con formas sexys y sofisticadas.

#2 TEN EN CUENTA EL LUGAR

Una vez nos invitan ya sea a una fiesta o evento, deberemos conocer el lugar de celebración del mismo, ya que, esto va a influir en nuestra decisión de elegir el vestido perfecto. Por ejemplo, si el evento es en un local cerrado por la noche podrás elegir un vestido más atrevido como MICAELA ; en cambio, si el evento es en el campo, seguro que no querrás llevar un vestido que se arrastre y que acabe húmedo y sucio. Debes conocer muy bien el lugar, por que eso influirá en tu decisión.

#3 VALORA EL COLOR DEL VESTIDO

Parece que muchas veces nos vestimos en función de si el vestido es de nuestro gusto o no, pero deberemos saber qué es lo que más nos favorece, es decir, es necesario conocerse a una misma para poder ser una invitada perfecta.

Por lo general, la elección del color del vestido se hace en función de tu tono de piel, por ejemplo, si tienes la piel con un tono más oscuro no optes por colores oscuros como el marrón por que lo único que vas a conseguir es que tu vestido de invitada perfecta no luzca nada. En su defecto, ¿porqué no pruebas con ponerte un vestido color nude o color rosa? MARCELLA será el vestido perfecto para ti, ya que, no es demasiado formal para un evento como una boda pero es ideal si tienes una fiesta de tarde noche…¡el encaje lo hace único!

Ahora vamos con las pieles más claritas…Si eres de las que aunque tome el sol no se pone morena sino roja y te calientas la cabeza para conseguir que un vestido no te haga parecer un fantasmita…¡tenemos la solución para ti! Apuesta por colores vivos, que resalten tus atributos y que hagan que tu piel luzca aún más bonita; colores como el morado, naranja, rosa serán tus aliados perfectos. ¿El vestido ideal? VALENTINA disponible en rosa y azul será la elección ideal, además es perfecto para un cocktel de empresa o una fiesta un poco más formal con compañeros de oficina, ¿Qué os parece la idea?

#4 TENDENCIAS

Es super importante conocer las tendencias. Muchas de vosotras nos comentáis que seguís vuestro propio estilo y que, si un tipo de prenda en concreto no os gusta, no os la vais a poner por el hecho de que sea tendencia y eso es muy bueno….deberemos ser fieles a nuestro propio estilo pero siempre adaptando las tendencias que más nos gusten.

 

Para el caso de vestidos de fiesta, todavía el negro se instaura como el color por excelencia para fiestas o eventos nocturnos, además es un «Salvavidas», por que un vestido negro siempre va a ser una opción elegante y sofisticada vayas al evento que vayas. ¿Qué se está llevando ahora? Guarda tu vestido negro para alguna ocasión que no sepas muy bien que ponerte porque vienen pisando fuerte los vestidos con muuuucho color, si, es verano, muchas de vosotras ya estáis bronceadas y lo que queremos es destacar esos rayos de luz de nuestro cuerpo en vestidos alegres, sexys y coloridos a lo Jourdan Dunn. (Yaaaaaas!)

#5 MAQUILLAJE

Aunque este quinto tip no esté relacionado con la decisión de elegir un vestido u otro, queremos recordaros (por favor!) que para ser la invitada perfecta, también deberás de considerar tu maquillaje. En las bodas a las que hemos acudido este año, hemos ido con libreta y boli apuntando todo lo que vemos…un fallo común del que nos hemos percatado, es el color de la base de maquillaje…¿Qué manía tienen algunas con querer parecer un paje? Nos debemos asegurar de que la base de maquillaje se adecúa al color de nuestra cara (por lo general, el color de la misma es más blanco que el resto del cuerpo) y que las sombras que elijamos combinan con el color del vestido que vamos a llevar.

Si tenéis dudas de como haceros un maquillaje para una ocasión especial, os dejamos LINK a un vídeo que os ayudará a maquillaros para ser las invitadas perfectas.

 

Esperamos que estos tips os sirvan para elegir vuestro vestido de fiesta perfecto….nos leemos en el próximo post 🙂

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Qué color os gusta a vosotras para acudir a una fiesta o evento?

Déjanos tus comentarios, ¡queremos saberlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *