Get ready with Alenia

Un plan para invitadas perfectas

Muchas de vosotras seguro que todavía tenéis bodas pendientes a las que acudir, como invitadas perfectas. Septiembre es uno de los mejores meses, es nuestra opinión, para celebrar bodas.

La preocupación número 1 de cualquier invitada perfecta es: ¿Qué me pongo? La solución que te damos es que quedes con tus amigas y que os pateéis vuestra ciudad probando cada vestido que creáis que os convertirá en invitadas perfectas🙂

Un plan bastante divertido es quedar un día con tus amigas para ir a un atelier a probaros vestidos. Normalmente, un punto de venta como el atelier, mucho más privado, ofrece atención mucho más personalizada y puedes estar sola con tus amigas y que ningún otro cliente os moleste.

UN DÍA CON AMIGAS EN EL ATELIER

Hemos quedado bastante temprano (al menos para mi, que no soy muy madrugadora) cerca del Atelier de Alenia, en Mamá Framboise☕. Me he pedido un café latte y un croissant de almendra (creo que por un día que me salte la dieta pre-boda no pasará nada…) Todas las amigas estamos comentando acerca del día de la boda y de María, nuestra amiga y futura novia. Que una de tus mejores amigas se case, es importante, al igual que el modelito de invitada perfecta que vayas a llevar. Algunas de las chicas ya tienen elegido su vestido de invitada pero yo, por ejemplo, no tengo absolutamente NADA y espero encontrar algo que me encante.

Llegamos al Atelier, ubicado en C/Castelló 14 de Madrid. Nada más entrar por la puerta, me invade un olor bastante intenso, parece que proviene de algún tipo de flor🌺. Me acerco. Exacto, ¡Peonías! Son flores que enamoran, no solo por su olor y forma, si no por la intensa fragancia que desprenden al abrirse y el movimiento natural que tienen sus pétalos al abrir.

Me gusta este espacio, está lleno de cuadros que inspiran con temas de moda y arte. También cómodos sofás donde sentarte y tomarte algo mientras tus amigas se prueban vestidos. Todo está cuidado al detalle y disponen de todos los vestidos de la colección en diferentes tallas.

Desde el primer momento, la atención al cliente es impecable. Te hacen una serie de preguntas, únicamente para saber un poco más acerca del tipo de boda (si es de día o de noche y el dress code que exigen los novios) y de tus gustos y personalidad.

Personalmente, le comento que la boda es a finales de septiembre y que soy friolera❄️. Me aconsejan un vestido largo, con caída y movimiento, así como una manga francesa o larga. Empiezo a probarme, ¡que el ritmo no pare!

Mientras me pruebo los vestidos, mis amigas están sentadas en el sofá con el modelo VALENTINA puesto, ¡Les ha gustado tanto que no se lo quieren quitar!🙂 Ellas han elegido ese modelo por la versatilidad que ofrece. Te lo puedes poner para una boda pero también para un evento que tengas algo más formal, por ejemplo, una cena de trabajo. Además también se puede usar de levita combinándolo con unos vaqueros y una camiseta más básica debajo.

Yo, que queréis que os diga. Me probé un vestido con el que me sentía muy femenina y acorde a las tendencias del momento. Se llama GIULIA y el vestido está disponible en dos colores: Azul o marrón. ¿Adivináis? Lo elegí en marrón😉 (en mi opinión a las morenas nos favorece mucho este color) por que es un color en tendencia después del verano y que considero ideal para una boda en septiembre.

Creo….que lo voy a combinar con complementos en dorado que tengo en casa como, por ejemplo, con mis pendientes y anillo de ADAMINA, mis sandalias de tachuelas VALENTINO y un bolso estilo vintage de SALVADOR BACHILLER…¿O quizá mucha mezcla? ¡No lo se, debo pensarlo!

 

Salimos del atelier con nuestras bolsas, también ideales, de cartón, color blanco y con el logo de Alenia en rosa. Tenemos nuestra segunda cita del día y esta es de belleza. Hemos reservado en mylittlemomo una sesión de automaquillaje todas juntas.

En un mundo perfecto, solo con vernos un tutorial de Youtube, nos haríamos un maquillaje nivel experto para la boda. La cruda realidad es que ni yo ni mis amigas somos cracks del maquillaje y acabaríamos pareciendo unos mapaches. Tampoco queremos hacernos el maquillaje «de siempre» así que por esa razón, opinamos que el plan perfecto es ir todas juntas a aprender como hacernos un super maquillaje para el día de la boda.

En el curso nos enseñan exactamente que hacer para conseguir un maquillaje completo de día o de noche en pasos muy sencillos: Por dónde empezar, en qué orden utilizar los productos, cómo aplicar bien la técnica del triángulo de luz, con cuánta intensidad…

Lo bueno es que cada una puede llevar los productos de maquillaje que usa normalmente.

Ya os contaremos, el final de nuestra aventura♥️

Si quieres pedir una cita para visitar el atelier, mándanos un e-mail a hi@aleniabrand.com o llámanos al teléfono +34 600 484 633 😊

Madrid : C/Castelló 14 – 5º Izq

Coruña : C/Riego de agua 19 – 2º

Esperamos que os haya gustado este relato y que nos visitéis pronto en el Atelier SIN NINGÚN COMPROMISO.

 

Un abrazo,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *