Get ready with Alenia,  Historia Alenia,  Inspiración

Un atelier. Un sueño. Una marca.

En castellano utilizamos muchos términos de origen francés y “atelier” es uno de ellos. Atelier significa taller, pero no se refiere a cualquier tipo de taller, sino exclusivamente al espacio de los artistas para desarrollar su capacidad creativa.

Muchos artistas desarrollan su trabajo en estos espacios tan personales dedicados a la creación, donde realizan todos los preparativos necesarios para componer una auténtica obra de arte.

Alguien describió el atelier de un artista como “fábrica de sueños” y no le faltaba razón, en este espacio es donde conviven pinturas, fotografías, tejidos, patrones… y cualquier cosa que pueda ayudar a un artista a encontrar inspiración. Aquí no sólo surgen las ideas sino que se las piensa, se dan forma, se dibujan y se colorean. Aquí estudiamos la combinación de tejidos, la botonería, los cortes y por supuesto el estilo.

El proceso creativo que desarrolla una diseñadora es muy costoso y complejo. Tratar de transmitir sensaciones, momentos y vivencias que puedas compartir con los demás, requiere mucho esfuerzo y creatividad.

Los vestidos de Alenia están llenos de estas historias. Son diseños que tienen algo que contar y por eso la sensación de vestirlos es tan placentera. Porque están hechos con cariño y emoción en este lugar tan mágico.

El atelier es un espacio emocionante donde podemos imaginarnos los mejores momentos de nuestra vida. Nuestras clientas piensan que se pondrán en la boda de su mejor amiga o en la suya propia! Las madrinas traen consigo alegría, ilusión y muchísimos planes. Las ideas surgen en nuestros ateliers y son únicas e inolvidables.

Por eso queremos que vengas a conocernos, para que lo descubras tú misma!

Puedes encontrarnos en:

Madrid, en Calle Castelló 14 – 5º izq.

A Coruña, en Calle Riego de Agua 19 – 2º.

Llama al 600 484 633 y reserva cita previa para conocer nuestro atelier!

Déjate seducir por la magia del momento, disfruta de los preparativos y descubre una experiencia inolvidable en nuestra “fábrica de sueños”. No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *