Coleccion Primavera Verano 2022,  Eventos,  Eventos & Fashion,  invitada,  Tendencias,  Tips para invitadas perfectas

TRES LOOKS DE INVITADA PARA UN EVENTO EN PRIMAVERA

¡Muy buenas chicas! Bienvenidas una semana más a nuestro blog Alenia, donde os enseñamos los mejores consejos para ser siempre la invitada perfecta en cualquier evento, fiesta o celebración.

Llega la primavera y con ella empiezan los eventos y celebraciones, por ello hoy os traemos una pequeña selección de nuestra nueva colección Abba para este tipo de eventos de primavera, donde el tiempo a veces no nos da una tregua y no sabemos muy bien que ponernos.

A la hora de diseñar nuestra nueva colección Abba hemos pensado en todo, por lo que hemos hecho modelos más adaptados a esta época del año, los cuales cuentan con una manga larga o francesa y otros modelos pensados más de cara al verano con escotes pronunciados o cuellos halters que dejan al descubierto los hombros.

El primer modelo en el que hemos pensado para un evento de primavera es nuestro conjunto Greta, compuesto por una falda y camisa vaporosa de manga larga, muy sueltecita, que te permite ir cómoda y chic a la vez. Cuenta con una gran variedad de colores que te permitirán combinar el conjunto con una amplia gama de colores y metales a la hora de añadirle complementos.

Mujer con vestido largo

Descripción generada automáticamente con confianza media

Luego, otra opción que os enseñamos es nuestro vestido Lisa, con una manguita francesa que favorece mucho, un cinturón que realzará tu figura y un estampado original a la vez que versátil, ¡todo un acierto para cualquier evento! Lo puedes combinar con complementos en tonos morados o rojos si eres más atrevida o en color nude si quieres darle todo el protagonismo al vestido.

La tercera opción que creemos que sería ideal para ese evento de primavera por la mañana en el que ya hace un poquito más de calor, es nuestro vestido Judithelegante y femenino, con manga tulipán y un corte midi que favorece a cualquier tipo de cuerpo y te hará ir cómoda en todo momento y disfrutar sin preocupaciones del evento.

Mujer con vestido largo

Descripción generada automáticamente con confianza media

Estas y muchas otras opciones de vestidos de invitada las podréis encontrar en nuestra web www.aleniabrand.com

Estamos seguras de que encontraréis el Alenia perfecto para vuestro evento e iréis diferentes, originales y preciosas.

Gracias por seguir formando parte de la familia Alenia.

Alenia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *