Tips para invitadas perfectas

Tres formas de ponerte un pañuelo

TU COMPLEMENTO PERFECTO

-3 formas de llevar un pañuelo-

Lo hemos visto en pasarelas, lo hemos visto en street style; el pañuelo y sus múltiples formas de ponérselo es una tendencia ya conocida y viene pisando fuerte…el verano ya está a la vuelta de la esquina y esta tendencia se mantiene. Os contamos 3 formas diferentes de colocar un pañuelo para que sea «el complemento perfecto»

#1 ADORNA TU COLETA

Esta es una de las formas más fáciles y rápidas de complementar tu look, además le aporta frescura y color al outfit.

AMANDA LEMBERT es el ejemplo perfecto; ella combina un total black look con complementos que aportan color y elegancia al mismo. ¡Un acierto fantástico!

 

MY PEEP TOES SHOP

#2 HÁZLO TU MISMA

Esta forma de colocar el pañuelo es muy sencilla, eso sí, hemos visto que este tipo de  «turbante» está disponible en tiendas pero si tienes un pañuelo en casa, puedes hacerlo tu misma de forma fácil.

-Ten en cuenta que debes de tener una medida de pañuelo que no sea muy grande y que sea apta para poder colocar el pañuelo en la cabeza.

-Dóblalo y colócalo de atrás hacia delante, llevándolo a la parte delantera de la cabeza (casi en la frente pero sin tocarla)

-Haz un nudo con los dos lados y esconde los extremos del mismo por dentro del pañuelo

 

ANA MOYA escogió complementar su look con este turbante (Puedes ponerte un pañuelo pero en vez de enrollarlo y esconder los extremos, puedes hacer un lazo) y es perfecto, ya que, ella optó por vestir en colores arena y blanco (en armonía con el ambiente que la rodea). Como veis, un turbante de color puede aportar un «toque» especial y único a tu look. ¿No creéis que le da más personalidad al outfit?

#3 EN EL CUELLO SIGUIENDO LA TENDENCIA NECKERCHIEF

Hay miles de formas de llevar un pañuelo en el cuello pero, aunque nosotras os detallemos cuáles son algunas de ellas, siempre puedes colocar tus pañuelos como a ti más te guste…ten en cuenta que lo que se ve en street style es un mix de formas pero al final lo importante es que tu lo lleves de la manera que más se adapte a tu estilo.

Nosotras vamos a destacar 3: Estilo triangular, nudo lateral y nudo simple.

La primera forma de llevar un pañuelo es en estilo triangular; dale una vuelta al cuello comenzando desde la parte frontal y anudando por el centro.

Otra de las formas que complementa de manera estilosa con tu look es la del nudo lateral. Esta forma aporta elegancia y feminidad al outfit, por ejemplo, sería un acierto seguro si incluyes un pañuelo de seda con una camisa blanca para ir a la oficina….¡Serás el centro de todas las miradas!

Por último, hemos encontrado este pañuelo de Tulle Rouge, colocado con un nudo simple, modelo MONTMARTRESi llevas este pañuelo te trasladarás a París, ya que, está realizado con tejido 100% parisino estampado en rayas negras y rojas (con sutiles rebordes granates).

Y a vosotras, ¿cuál es la forma de llevar un pañuelo que más os gusta?

¡GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS UN DÍA MÁS!

Síguenos en @aleniabrand y no te pierdas nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *