Get ready with Alenia,  Tips para invitadas perfectas

Tres formas de llevar una coleta

¿Has estado nerviosa porque no sabes que peinado hacerte? ¿No tienes tiempo para ir a la pelu? Te recomendamos 3 formas de estilizar tu coleta sin necesidad de ir a la peluquería.

3 FORMAS DE LLEVAR UNA COLETA DE INVITADA PERFECTA

-Temporada BBC-

Antes de nada, ¡FELIZ VERANO! Oficialmente ya estamos viviendo la temporada más calurosa del año y con ella la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) Para ello, vamos a escribir un post que guarda relación con el verano y os preguntaréis: ¿Por qué? la respuesta es fácil: creemos que el mejor peinado para ser una invitada perfecta durante los meses de verano es LA COLETA.

Muchas de vosotras estaréis pensando que una coleta puede ser demasiado simple o sencilla pero vamos a cambiar vuestra forma de pensar con estas tres formas de hacerse una coleta y ser la invitada perfecta tanto en bodas, bautizos o comuniones. Algunos looks son super super fáciles para poder hacértelos tu sola y en casa ¿Prefieres la comodidad de tu casa pero eres un tanto «desastre» para hacerte peinados? Como muchas veces os hemos recomendado, los servicios URVAN son perfectos para aquellas que prefieran comodidad o que no tengan demasiado tiempo antes de la boda o evento.

¿Estáis preparadas? ¡Vamos allá!

#UNA FORMA UN TANTO RELAJADA

Muchas de vosotras, cuando os preguntamos acerca de vuestras experiencias como invitadas nos contáis que muchas veces vais a una boda que se celebra en una ciudad que no es la vuestra y no conocéis peluquerías de confianza o simplemente llegáis con muy poco tiempo de antelación y el dilema ¡¡qué me hago en el pelo!! es cada vez más grande y, sobretodo estresante.

Por esa razón, vamos a proponerte una coleta relajada; ¿Lo único que vas a necesitar? ¡Unas tenacillas!

Por nuestra experiencia, lo que debes hacer es partir el pelo en secciones para facilitar mucho más el styling y después cepillarlo para a continuación estilizar cada sección con las tenacillas creando ondas desde la mitad del cabello hasta las puntas (tampoco muy marcadas) ¡No te olvides de utilizar un protector de calor!

Una vez terminado, el truco es peinar las ondas para que queden mucho más naturales y hacer una coleta a media altura. Otra opción es hacer una coleta baja si llevas un vestido con espalda escotada.

Este tipo de coleta es perfecto para un vestido que haga que la atención se capte en cada detalle. Un buen ejemplo de ello es nuestro vestido BIANCA un vestido con hombro al aire, ajustado con falda lápiz y abertura en la parte delantera. BIANCA tiene un adorno de fantasía en el lateral con lo que necesitaremos ser más comedidas con el peinado…¡Una coleta es un acierto seguro para convertirte en invitada perfecta!

#UNA COLETA MINIMAL

Nos encantan las coletas que aportan elegancia y feminidad al look de invitada perfecta…esta es una de ellas. Coleta «minimal» o de «efecto gomina» son peinados bastante sencillos que también podemos hacer nosotras en casa.

Utiliza la plancha para preparar el cabello y que quede como si de un efecto pulido se tratase, después, aplica un poco de fijador para afianzar el cabello y conseguir el efecto tirante final.

Con mucho cuidado, recoge el cabello en una coleta baja preferiblemente con una goma de gancho y después para esconder esa goma toma un mechón pequeño de la parte baja de la coleta y envuelve la goma para que no se vea y crear un efecto nudo.

Vuelve a repasar la coleta con la plancha para conseguir un efecto liso total.

Foto cortesía de Vogue

#APROVECHA COLETA PULIDA Y AÑÁDELE UNA TRENZA

Si no te convence del todo el hair style anterior, te proponemos hacer una trenza de espiga en la coleta (si crees que te va a costar mucho más hacerla con el pelo ultra liso, no te pases planchándolo….solo un poquito)

Super importante: si eres muy maniosa y no te apetece que se vea la goma del pelo, no te olvides de hacer después un nudito con el pelo para disimular la goma de gancho, coloca al final de la trenza otra goma (puedes utilizar en este caso una goma normal) Recomendamos no disimularlas porque queda mona que se vea con la trenza….eso sí, intenta elegir una goma que sea igual que tu color de pelo.

Por último, échate laca para fijar el peinado y recuerda lo más importante….¡Pasarlo de miedo!

Foto cortesía de Urvan

¡Espero que os hayan ayudado mucho nuestras propuestas!

Ya sabéis, no os pongáis nerviosas, podéis ir de invitadas ideales sin tener que pensar mucho 🙂

¡ Os esperamos con muchas noticias en @aleniabrand !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *