Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia,  Tips para invitadas perfectas

TIPS PARA INVITADAS EMBARAZADAS

¿Embarazada e invitada a una boda o a un evento especial? ¡No hay problema! Tenemos la solución para todo. Sabemos que de por sí, encontrar un vestido para una ocasión especial es complicado y si a esta ecuación le sumamos el hecho de estar embarazada, parece misión imposible. Pero son 9 meses fantásticos en los que también puedes ir ideal y maravillosa sin preocuparte por ese cuerpo de futura mamá.

Tienes que tener en cuenta que durante ese tiempo tu cuerpo evoluciona muy rápido y cambia constantemente por lo que nosotras te aconsejamos, que elijas un modelo que sepas, que te podrás poner también después de dar a luz. Así no se quedará en ese típico vestido que utilizas una vez, por ser unas tallas mayores a la tuya habitual, y no vuelves a lucir nunca más.

Para ello te damos algunas ideas a la hora de elegir el look perfecto y te proponemos algunos vestidos que creemos ideales para la ocasión. Te dejamos nuestros modelos favoritos de ALENIA. Creemos que son los estilismos con los que sentirte cómoda y fabulosa en cualquier evento o celebración.

 

  1.     El diseño Alessia es un vestido ajustado por la parte superior del pecho y más sueltito en el resto de la silueta. Es decir, un vestido que corta justamente debajo del pecho seguido de una vaporosa falda es una elección con la que acertarás de lleno.

  1.     En el modelo Giulia el protagonista es el escote, los brazos y el fabuloso estampado de lunares que conseguirá disimular la barriguita.

  1.     Este elegante vestido largo llamado Donatella, hará que te sientas cómoda y elegante. Perfecto para ser la invitada ideal. Su escote, el cinturón drapeado y el vuelo de la falda hacen que sea el vestido más distinguido. ¡Póntelo antes, durante y después del embarazo!

  1.  La blusa cruzada es cómoda y elegante. Además el corte asimétrico de la falda y los volantes hacen que sea especial y única. Con este conjunto Graziella conseguirás ser el centro de todas las miradas.

Esperamos haberte podido ayudar aunque sea un poco en la elección del vestido ideal para esos meses.

¡Muchas gracias por leernos una semana más!

Un abrazo,

Alenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *