Get ready with Alenia,  Tips para invitadas perfectas

TIPS DE MAQUILLAJE PARA INVITADAS

Es normal que te asalten dudas con respecto al look que llevarás en la próxima boda. Quieres estar perfecta pero no sabes bien cómo hacer para tenerlo todo bajo control. Ya tienes el vestido ideal, los zapatos, los complementos y la idea para el peinado, pero falta un detalle: El maquillaje.

No nos podemos olvidar de este importante aspecto ya que un mal maquillaje podría tirarlo todo por la borda. Piensa en la cantidad de fotos que seguramente te harás ese día… Estamos seguras de que querrás verte estupenda en todas ellas. ¡Será un recuerdo único y de por vida! Así que toca pensar en los colores que te favorecen y los que hacen realzar tu belleza, para así conseguir ser la (segunda) más guapa de la boda, con permiso de la novia.

Lo más cómodo sería acudir a la peluquería para que se hagan cargo tanto del peinado como del maquillaje, pero si no queremos gastarnos ese dinero no pasa nada. A continuación, te vamos a dar algunos trucos de maquillaje para que vayas perfecta. ¡Apunta!

  1. Nuestro primer consejo es que prepares la piel con antelación. No dejes todo para el último momento, aprovecha unos días antes de la ceremonia para hacerte alguna limpieza facial o algún tratamiento hidratante. Con la piel limpia e hidratada tu maquillaje se verá mucho más bonito. (Piensa que lo puedes hacer en casa comprándote la mascarilla que más se adapte a tu tipo de piel)

  1. No olvides utilizar una prebase con la que tapar todas las imperfecciones, granitos, manchas etc. Además, ayudará a que el maquillaje dure más tiempo.
    1.     Luego te recomendamos que para la base elijas productos ligeros, con un toque luminoso y de larga duración. ¡Ten cuidado con el tono que eliges! Busca uno que sea similar al tuyo para evitar el efecto “máscara”.  

4.     Si has arriesgado con tu vestido y has elegido un color bastante explosivo, te aconsejamos que optes por un maquillaje más natural y sencillo. En cambio, si tu outfit es más tranquilo y sobrio, prueba otros tonos más intensos, inspírate y arriesgar un poco más en el beauty look para darle un toque más llamativo. Nosotras hemos elegido por ejemplo un maquillaje más natural para combinarlo con nuestro vestido Donatella verde el cual te enseñamos a continuación.

5.     Por último, no olvides ese kit de emergencia con los productos básicos para retocar el maquillaje. Hay que ser precavida y saber que seguramente a las horas lo necesitaremos.

¡Con estos sencillos trucos brillarás casi tanto como la novia!

Disfruta, pásalo en grande y luce un look radiante.

Un abrazo,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *