Tendencias SS18

El terciopelo será uno de tus básicos durante este otoño

Acúerdate de esto:

1.Terciopelo 2.Pana 3.Traje chaqueta

Ya se podía prever durante la Paris Fashion Week con Diseñadores como Elie Saab o John Galiano, que la mezcla de texturas con terciopelo como protagonista iba a cobrar más importancia durante este año.  A más pequeña escala, vemos como influencers, modelos y celebrities ya han anunciado, gracias a su street style, que el traje chaqueta va a ser un must♥️ de esta temporada Otoño/Invierno, es algo que, aunque parezca demasiado formal y pensemos que no puede formar parte de nuestro día a día, es una prenda super versátil que nos va a sacar de todos los apuros en los que nos podamos encontrar como invitadas perfectas de otoño. El traje pantalón se puede combinar con zapatillas deportivas o taconazos, convirtiéndolo en un look tanto de día más desenfado, como de noche super elegante.

¿Y por qué empezamos este post hablando del traje chaqueta?😊 Por que le queremos añadir una textura que está aún más en tendencia EL TERCIOPELO. Si tienes una prenda que sea de terciopelo, vas a llevar tendencia durante este otoño como invitada perfecta de otoño. Será tu aliado perfecto para cenas con amigas, comidas de empresa o incluso para alguna boda que te quede pendiente en los próximos meses.

Es evidente que el terciopelo es una tela suave con matices brillantes que aporta a todo tipo de colores un carácter glamuroso. Es muy apetecible para incluir en tu armario otoñal en forma de chaquetas, vestidos o pantalones además si el color es amarillo, burdeos o incluso azul petróleo, darán calidez a tu estilismo durante los meses más otoñales. El objetivo este año será adaptarse a tus 24h, de todas las formas y estilos posibles.

Lo mejor de este tejido es que se puede combinar con muchos otros, como por ejemplo, con la pana. Ya lo predecía Vogue: “Cuando llegue la temporada de otoño/invierno llevarás pantalones de pana” Hasta ahora, la pana ha sido el tejido olvidado, ya que, muchas marcas se atrevían con ella pero todavía no nos hemos hecho a ella….hasta ahora!😊

Foto by Vogue
Foto by Vogue

Durante este otoño la pana vuelve con fuerza no solo en chaquetas sino también en pantalones (el eterno olvidado) y lo vamos a ver constantemente en las tiendas de calle.

¡Así que atrévete a hacer un mix-uppp entre la pana y el terciopelo y romperás tendencias! Por ejemplo, ¿Por qué no combinar una americana de terciopelo con un pantalón de pana? El año pasado en tendencias, pudimos ver que la americana volvió como por arte de magia, cosa que pocas chicas esperábamos. Ahora, la americana vuelve para convertirse en uno de los básicos que deberemos tener en el armario pero, esta vez con un estilo sesentero: con terciopelo.

 

Te damos algunas recomendaciones para tu look de terciopelo:

Por último, como sabemos que el otoño nos seguirá dando algunos días un poquito más calurosos, queremos darte los siguientes consejos😊:

-No te pongas un outfit con este tejido en días otoñales de más calor ya que, la textura es un poco más gruesa y para que estés cómoda deberás ponerla en días un poco más fresquitos.

-Combínalo con materiales o accesorios que sean discretos y elegantes ya que, el terciopelo es una prenda muy protagonista que llenará de color y luz tu look de invitada perfecta (y no queremos que te veas muy cargada)

-Tampoco abuses con la cantidad de terciopelo, ¡prueba a combinarlo con otras texturas!

– Si no te atreves a ponerte este tejido en forma de chaqueta o incluso pantalón, siempre tienes la opción de utilizarlo en detalles como bolsos o zapatos.

Sin duda, el terciopelo le da una esencia única a nuestro outfit, atrévete a llevarlo y ser original y diferente a las demás💪

Estate pendiente de nuestras redes sociales porque muy pronto podrás conocer todos los secretos de nuestra nueva colección Otoño/Invierno, inspirada en París. ¿Ya te la puedes imaginar?😱

 

Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *