Tendencias S/S 2021

Tendencias primavera/verano 2021

¡Hola a todas!

Volvemos un martes más y hoy os traemos las tendencias primavera verano que triunfarán en los próximos meses. Desde las prendas más importantes de la temporada hasta los colores que más han destacado en las pasarelas parisinas. Si quieres ir a la última esta primavera, quédate, te vamos a contar las claves.  

  1. GABARDINA

Una primavera más, la gabardina se niega a bajarse del trono. Y es que el trench lleva años siendo nuestro mejor aliado en esta época del año, pero esta vez, llegan diferentes versiones y son de todo menos clásicas. Ya sea en tejido de piel, diseño con flores, muy oversize, con tejido denim o plastificadas. Fueron las propuestas tanto de su máximo exponente, Burberry, como de otras firmas como Prada, Kenzo, Boss, Fendi, Alexandre Vauthier o Givenchy. Una prenda que combina a la perfección con nuestro conjuntos Elena, Daniela o Sofía.

  1. LOS AÑOS 2000

Los crop tops, los pantalones de tiro bajo, los hot pants, los pantalones de chandal o el denim on denim, ¿os acordáis? Sabemos que en moda todo vuelve, y la moda de los años 2000 no iba a ser menos. Esta temporada las pasarelas nos han traído una propuesta de fusión del pasado y presente.

Firmas como Miu Miu o Louis Vuitton han presentado las propuestas más arriesgadas. Los crop tops y los tan “odiados” pantalones de tiro bajo. Nos guste o no formarán parte de los escaparates esta temporada.

  1. EL ROSA

Firmas como Chanel, Prada, Chloé, Valentino, Fendi o Ralph&Russo entre muchas otras, apuestan por este tono en diferentes intensidades que van del rosa bebé al flúor, pasando por el fucsia.

Aunque colores como el blanco, naranja o azul estarán muy presentes esta temporada primavera/verano, la inspiración Barbie vuelve a ser protagonista un año más.

Estos son algunos de los imprescindibles esta temporada. ¿Qué te parecen? ¿has fichado ya alguna tendencia? Cuéntanos cual es tu favorita.

Que tengáis una bonita semana.

Nos vemos en el siguiente post.

Alenia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *