Eventos & Fashion

TENDENCIAS DE MODA PARA EL 2019

 

Hola Chicas, ya estamos en el  2019 y con él llegaron las nuevas tendencias de moda para que todo el año estemos guapísimas y con un look de infarto.

En esta oportunidad os hemos seleccionado las 5 tendencias que nosotras consideramos serán la sensación, y que te darán la confianza para sobrellevar esta aventura con mucho estilo. Así que toma nota para que no os perdais ninguna de nuestras recomendaciones.

 

1.Las Plumas

Es una tendencia un poco arriesgada para muchas, pero firmas como Prada, Gucci, Oscar de la Renta o Elisabetta Franchi ya las han incluido en sus colecciones. La forma de llevarlas no será precisamente discreta, aquí entré más exageradas estén se verá mejor.  Si usas plumas, una opción es que las combines con lazos, lentejuelas o colores neutros. Si algo tienen de bueno las plumas, es que como ya hemos visto, pueden servir para cualquier situación y adaptarse a variedad de estilos.

 

2.Animal Print

Es la tendencia más esperada para el 2019, así que si tienes alguna prenda con este estampado lo mejor que puedes hacer es sacarla del armario y si no con Alenia puedes tener una prenda única con estampado animal print y es la falda Chloé así que prepárate porque el animal print ha llegado para quedarse. Ten en cuenta que en esta oportunidad no estamos hablando solamente del tradicional estampado de felino o de cebra, lo que llega directo de las pasarelas no es el pelaje o la piel del animal sino de su silueta en sí. Prepárate porque este año este estampado se apoderará de abrigos, faldas, blusas y todo tipo de accesorios ¿Se convertirá en un nuevo básico?

3.Los botines blancos

Esta tendencia ya pisaba fuerte en el verano del 2018 es por eso que en el 2019 tengan su mejor momento apoderándose del streetstyle. No es fácil pensar en usar una botas o botines blancas, pero dale una oportunidad, hay tantos estilos que seguramente te enamorarán.

4.El vende mint

Sencillamente es el nuevo color de moda, que ha llegado para quedarse. El color de los pistachos, la mezcla de azul y verde agua, ese es el verde menta, ese tono pastel reinará esta primavera. La mejor forma de lucirlo es en degradados y total looks que incluirán hasta los complementos. Es el verdadero must-have del año. Así que lúcelo con orgullo y sin arrepentimientos.

5.Pantalones anchos

Así es, los pantalones anchos siguen siendo la tendencia del momento. Quieres ir cómoda a la oficina y luego ir a cenar con tus amigas pues el look perfecto lo tiene Alenia con su colección París con el pantalón Palazzo. No esperes a la primavera para usarlo, en invierno también lo puedes lucir si lo llevas con medias largas debajo, unos tacones, un jersey o una camisa blanca.

 

¿Os han gustado nuestro top? Ahora solo te queda lucir un lookazo de pasarela

¡Nos leemos el próximo martes!

 

Un abrazo,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *