Tendencias SS18

Si llevas lunares llevas tendencia

¡Fiebre pretty woman! Eso es lo que estamos viviendo en el mundo de la moda con la tendencia de los lunares y es que muchas de nosotras estamos buscando el vestido pretty woman perfecto. En el post de hoy podrás saber más sobre como combinar el vestido perfecto de lunares. ¡Toma nota y no pierdas detalle!

EL VESTIDO PRETTY WOMAN PERFECTO

-¡Te enseñamos a combinarlo para sacarle mucho más partido a tu look de invitada perfecta!-

Como todas las fashionistas sabemos, los lunares están causando furor y esta temporada en ALENIA damos la nota con los lunares entre otras muchas tendencias. Queremos que lleves los lunares como una auténtica cazatendencias, pero antes, deberemos aprender nuevas formas de complementar este tipo de print vintage que tanto se está llevando ahora.

Miles de prendas nos inundan en cada tienda y en cada escaparate pero las que más estamos viendo son prendas que incluyen lunares. El vestido que nos parece MUST HAVE de temporada es el vestido de lunares al estilo «pretty woman»del cual, muchas marcas se esmeran en sacar muchas versiones diferentes del mismo.

¿Y cuál es la clave de llevar un vestido de lunares? ¡Saber combinarlo! A veces nos puede parecer difícil saber cual es la combinación perfecta para este tipo de estampado y como saber llevarlo correctamente en una boda y evento. Entendemos que para algunas de vosotras, llevar un total look lunares puede ser demasiado (porque puede quedar muy recargado) pero siempre puedes optar por llevar un vestido de lunares y complementos en colores variados y lisos.

VESTIDO LUNARES GIULIA AZUL

VESTIDO LUNARES GIULIA MARRÓN

Lo que más se lleva esta primavera entre las invitadas perfectas y novias son las «tendencias mediterráneas» tanto para bolsos como para zapatos. Por ello, te sugerimos lucir unos zapatos planos (por ejemplo unas mules) decorados con rafia. Si eres de las que ha optado por un vestido corto, alíate con los que van enredados en la pierna. Por el contrario, el resto son perfectos para todos los diseños.

Para complementos como pendientes, lo que más se está llevando son con flecos y de talla XXL para invitadas perfectas. Inclínate por los más cortos de día y deja los largos para la noche. Combina el tono de los flecos con el de tu outfit y decántate por el color block. ¿La clave? llevarlos con un peinado semi-recogido. Esto nos recuerda a Cecilia, bailarina de flamenco, que bailó en el 9º Aniversario del gimnasio Arsenal Femenino Madrid. Cecilia llevaba nuestro vestido Giulia de lunares en color azul y lo supo combinar con unos pendientes plateados con flecos en blanco, ¿estaba perfecta o no?

VESTIDO LUNARES GIULIA AZUL

Otro de los complementos MUST HAVE de esta temporada son los bolsos versátiles (bolsos que puedes llevar a la playa, a la oficina y a donde quieras porque TODO vale). Según Vogue la moda está pasando por una oleada vintage adaptada a nuestros tiempos, es decir, prendas modernas están adoptando ese aire «de antaño». La última moda es llevar bolsos «de la compra» es decir, la típica cesta de mimbre que utilizas para ir al mercado o bolsas de rafia para comprar en el supermercado, SÍ, ahora ya puedes decir que estás llevando tendencia cuando te vas una tarde a comprar verdura. Es una tendencia que poco a poco veremos adaptada dentro de los looks de invitada perfecta.

Con todo esto queremos decir que un vestido de lunares es tu aliado PERFECTO si tienes que asistir a una boda, además si le añades un bolso de madera, mimbre o rafia como complemento estarás dándole un aire más bohemio y chic a tu look de invitada perfecta. Te recomendamos que tengas en cuenta el tipo de boda que es (la localización y el estilo de la misma) pero sobretodo, hay que tener en cuenta el protocolo que marquen los novios.

Foto de Cristina Garpes

Despedimos el blog con una foto de Diana de Gales llevando lo que ella consideraba un BÁSICO en su fondo de armario: Los lunares

¡Gracias por estar un día más con nosotras!

¡Os esperamos en @aleniabrand con muchas novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *