Tips para invitadas perfectas

Conócete y se la invitada perfecta

Muchas veces no nos damos cuenta de que lo más importante a la hora de considerar la elección de un vestido u otro es lo que más te favorezca. Me explico. Muchas veces tenemos impulsos por prendas que simplemente nos gustan por el color, el estilo, la forma…pero realmente, ¿nos sienta bien? Quizá esa forma no es la adecuada para tu tipo de cuerpo o el color no te favorece porque tu tipo de piel es más blanca o morena.

A continuación te vamos a dar algunos consejos para que, a la hora de elegir un vestido, tengas una guía para poder elegir de la mejor forma posible para convertirte en la invitada perfecta.

#1 Si tienes poco pecho

Nosotras apostamos por los vestidos con escote de espalda porque son innovadores y completamente diferentes al típico vestido con escote delantero. Es el mejor aliado si lo que quieres es sentirte femenina y sexy, ¿lo que más nos gusta? Que nadie se espera que por detrás una hermosa espalda se luzca porque no la ven…pero cuando te das la vuelta, destacarás y brillarás por ti misma.

En nuestra opinión, este tipo de vestidos son perfectos para mujeres con poco pecho porque además puedes evitar el tener que llevar sujetador. Si aún así no te sientes cómoda, hay copas de silicona que se adhieren a tu pecho y que aguantan toda la noche.

VESTIDO ISABELLA AMARILLO

#2 Reloj de arena

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros y las caderas a la misma altura pero la cintura mucho más estrecha (conocida como cintura de avispa). Lo más fácil es utilizar vestidos que se ciñan a la cintura, que la marquen.

VESTIDO FLAVIA

#3 Triángulo invertido

El cuerpo que caracteriza el triángulo invertido suele tener los hombros y la espalda ancha y un tronco más bien recto. Recomendamos los vestidos que den movimiento i/o que tengan vuelo en la parte inferior del mismo (de esta forma le das más armonía a tu cadera). Otra ventaja de este tipo de cuerpos es que si te pones un vestido que sea más ceñido en la parte superior destacará muchísimo más la parte inferior.

Kate Middleton by TRENDENCIAS

VESTIDO GIULIA ROJO

#4 Pera

Si tienes un cuerpo con forma de pera, las caderas con curvas y los muslos más anchos son las características principales que destacan en este tipo de cuerpo.

A la hora de elegir un vestido para una boda o evento, opta por uno que tenga unas mangas anchas, éstas le agregan volumen a los brazos y, como resultado, las caderas lucen mucho más equilibradas. Si estás indecisa eligiendo el largo del vestido, un largo por encima de la rodilla nunca falla.

Por último, los zapatos. Éstos pueden cambiar la apariencia del resto del cuerpo, ya que, unos zapatos estilo salón en punta pueden hacer que tus piernas luzcan mucho más largas y tus caderas más proporcionadas. Los zapatos de tacón SIEMPRE son super buena opción porque aumentan la altura y te hacen parecer mucho más esbelta y estilizada.

Por ejemplo, nuestro vestido Francesca cuenta con largo por encima de la rodilla y manga pegada hasta el codo con terminación en forma de farol.

VESTIDO FRANCESCA ROSA

#5 Manzana

Este tipo de cuerpo concentra el volumen en el torso. El escote en forma de “V” es muy favorecedor y los vestidos por encima de la rodilla. ¿Vas a usar pantalones? Opta por unos pantalones rectos.

Recomendamos exhibir el busto así enfatizarás una de las partes del cuerpo más bonitas. Para ello, utiliza escotes profundos o vestidos en línea A para alargar tu cuerpo.

No aconsejamos cargar tu look con demasiados complementos, ¡sé mucho más natural!

Kim Kardashian by DIARIO EN FEMENINO

Pero lo más importante no es el tipo de cuerpo que tengas sino lo a gusto que te sientas contigo misma. Si tienes seguridad y confianza en ti misma, irradiarás luz allá por donde vayas y destacarás de una manera inigualable. Siéntete bien, siéntete guapa y atrévete a llevar algo que resalte tu feminidad. En Alenia creemos que la calidad, elegancia y feminidad son una y se fusionan en cada uno de nuestros diseños. Las mujeres que llevan Alenia se sienten rompedoras y sin complejos. ¿Estás preparada para ser una #ALENIAGIRL?

¡GRACIAS POR ESTAR UN DÍA MÁS CON NOSOTRAS!

¡Síguenos en @ALENIABRANDy no te pierdas nada!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *