Tips para invitadas perfectas

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Estamos pasando por una época rara, difícil… y este año nos toca a muchos pasar el Día de la Madre sin ella. 

Nos han dado la vida, nos han cuidado, protegido. Por eso, se lo merecen todo. Siempre están a nuestro lado y cuando más las necesitamos, porque son un apoyo fundamental.  El Día de la Madre se celebra en España cada primer Domingo de mayo. Es un caso curioso, porque no es un día fijo, como puede ser el Día del Padre (19 de marzo) o San Valentín (14 de febrero). En este caso, varía cada año y puede ser cualquier día entre el 1 y el 6 de mayo, ambos incluidos. El que toque cada año, según el calendario. A pesar de esta situación que estamos viviendo, no iba a ser menos. A distancia también se puede demostrar. 

Para encontrar el mejor regalo es necesario pensar en cómo es ella, en sus gustos y aficiones. Así te resultará mucho más fácil encontrar ese detalle que consiga sacarle una sonrisa de oreja a oreja. 

Ya que estamos en momentos difíciles, te aconsejamos que cuanto más personal sea el regalo, más especial será.

En este post os hemos recopilado las mejores ideas para regalar en este día tan especial y conseguir sorprenderla con un detalle único. 

1. Las joyas son siempre un imprescindible en este tipo de ocasiones, porque son un accesorio fundamental en el día a día. Las pulseras son una buena opción para regalar y en ellas puedes grabar una bonita frase, vuestros nombres, la fecha, etc. Los colgantes y collares también son un regalo muy recurrente y popular en este tipo de celebraciones. 

En P de Paola podrás encontrar joyería acabada a mano con materiales de primera calidad. Además te dan la oportunidad de poder diseñarlos a su gusto a través de su web, ¡y te lo entregan de 24-48 horas! haz que tu madre marque la diferencia allá donde vaya con uno de estos colgantes. 

Te dejamos el enlace a la web:

https://www.pdpaola.com/es/products/letters?gclid=CjwKCAjwp-X0BRAFEiwAheRui1b1syvKRUGMuP_w8pCDsOeDPXriakeTA22YdBzSESRSxtkBOlprjRoCWxgQAvD_BwE

 

2. Dulces de chocolate. En la página web de Planète Chocolat ofrecen un packs y estuches de chocolates especiales para el Día de la Madre. Es chocolate belga de primera calidad, 100% manteca de cacao puro sin OGM, sin conservantes ni colorantes. Ofrecen una amplia selección de productos: unas perlas bañadas en delicioso cacao, un jabón de chocolate en forma de corazón o unas flores de chocolate. Además te dan la oportunidad de demostrarle cuánto piensas en ella personalizando tu regalo con un pequeño poema que ellos mismos añadirán al paquete. Esta es una dulce elección para las mamás más golosas. 

Aquí te dejamos su web:

https://www.planetechocolat.com/en/58-gift-for-mothers

 

3. Para las mamis primerizas: Si tienes una amiga o familiar que va a tener un hijo por primera vez o tiene un bebé desde hace relativamente poco…¡qué mejor momento para hacerla sentir la más afortunada del mundo!

Hacer un regalo especial para una mamá primeriza es algo muy significativo y emotivo. Por ejemplo, regalarle productos para su bebé como la capita de baño con sus iniciales, un marco de fotos con la huella del bebé, un osito de peluche personalizado con una camiseta bordada con su nombre… se trata de buscar un producto práctico y convertirlo en lo más original gracias a la personalización. Puedes encontrarlos en Tutete.com. ¡Además ofrecen packs muy guays y personalizables!

 

4. A todas, absolutamente a todas las madres, les encanta tener álbumes de fotos repletos de sus mejores recuerdos y en casa tendrán miles… pero seguramente viejos. ¿Qué mejor regalo por el Día de la Madre que un álbum nuevo y personalizado, unos imanes con fotos que inmortalicen vuestros mejores momentos juntos, o unas velas aromáticas que, además crear un ambiente de olores nuevos en casa, recuerden momentos bonitos a través de fotos? 

En la web de CHEERZ podrás encontrar todo esto y conseguir ese regalo tan original para tu madre. ¡No te pierdas todas sus propuestas! 

Te dejamos el link:

https://www.cheerz.com/es/categories/mothersda

 

5. La opción que nunca falla: regalar un libro. En esta época de confinamiento, ¿hay algo mejor que perderse entre las páginas de un buen libro? 

Te dejamos nuestros favoritos para que tu madre se olvide de ser ‘mamá’ por un rato. 

  1. Las hijas del capitán, de Maria Dueñas.
  2. El amante silencioso, de Clara Sánchez.  
  3. La sospecha de Sofía, de Paloma Sánchez-Garnica. 
  4. La casa alemana, de Annette Hess. 

6. La última idea es, por supuesto, ¡uno de nuestros conjuntos!. Podéis sorprender a vuestra mamá con un vestido o un conjunto Alenia y hacer que se sienta la más especial. Os damos la opción de escoger un dos piezas como nuestro conjunto Sofía, ponible tanto para el día a día como para algún evento más especial: 

 

Además, desde el día 20 hasta el miércoles 29 tenéis en toda la web un 20% de descuento. 

Aquí tenéis el link directo a nuestra web:

https://aleniabrand.com/es/32-coleccion-carmen

Esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda para elegir el regalo perfecto para vuestras madres.

Recordad: ‘madre sólo hay una, y como la mía ninguna’.

Cuidarlas mucho y hacerlas sentir especiales, aunque sea a distancia.

 

¡Feliz martes!

 

Alenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *