Tips para invitadas perfectas

Razones por las que Alenia será tu marca favorita de invitadas

Hola chicas! 

¿Cómo estáis?

Hoy nos gustaría hablaros de por qué Alenia, es una pregunta que al final no nos solemos cuestionar a la hora de comprar una prenda, y creemos que es una interrogante muy importante que hay que hacerse a uno mismo, de esta forma valorarás más tu prenda, ya que tendrás curiosidad por su historia, en conocer en qué se inspiró su diseñadora, el motivo de esos estampados, la calidad de los tejidos…

Al final cuando vas a comprar, quieres vivir una experiencia, y eso chicas, es lo que vives cuando compras una prenda de Alenia.

Así que hoy os vamos a dar las razones, en plural, ya que son varias, por las que Alenia será tu marca favorita.

Para comenzar, vamos a destacar los diseños, son únicos y muy especiales, es muy fácil identificar las prendas de Alenia cuando las ves por la calle, ya que son exclusivas y además tienen un toque muy sofisticado, son muy femeninas y muy elegantes.

Eso si, no las verás constantemente, ya que son unidades limitadas y exclusivas,  y eso chicas, es un plus, ya que no hay nada peor que coincidir con el mismo vestido en un evento.

Los tejidos son maravillosos, trabajamos con proveedores nacionales y con las mejores calidades del mercado, desde un inicio, Alenia siempre ha buscado calidad, elegancia y feminidad.

Y una de las razones por las que más orgullosas nos sentimos es de promover nuestra filosofía “Slowfashion”, en este movimiento de la moda, todo nuestro equipo de Alenia es consciente del impacto que genera la moda en otras personas y en el medio ambiente.

Al igual que es muy importante la conducta del consumidor, siempre recalcamos y preguntamos si preferís mucha ropa y que os dure poco o poca ropa y que os dure toda la vida… Los diseños de Alenia son para toda la vida, y eso es una maravilla.

Pero esto no es todo, Alenia es 100% hecha en España, concretamente en Galicia y cuenta con su taller de mujeres, las cuales son maravillosas.

Y ahora vamos a comenzar a daros las facilidades que os da Alenia a la hora de comprar un diseño de los suyos…

Damos comienzo con sus Ateliers, situados en Madrid y Coruña, ambos espacios son preciosos y muy especiales, y allí podrás encontrar lo que quieras de su colección, la atención es espectacular y es toda una experiencia.

Si ambas ciudades te pillan lejos o no tienes tiempo, siempre puedes pedirlo online, sus envíos son gratis en la Península, y disponen de servicio de correo express, y si no te corre tanta prisa tarda entre 2-4 días laborables, y si necesitas realizar un cambio de talla, es gratuito, al igual que si quieres devolver tu compra, te realizan el reembolso del dinero.

Alenia siempre quiere dar facilidades a sus clientes, y el servicio es muy importante, para nosotras es muy importante que os sintáis cómodas, guapas y felices llevando los diseños de Alenia.

Después de conocer un poquito más de Alenia, ¿ya sabes qué diseño escoger para tu próximo evento o cita con amigas?

Os esperamos como siempre en nuestro Atelier de Madrid o Coruña bajo cita previa, estaremos encantadas de atenderos y encontrar vuestro look perfecto.

¡Nos vemos la próxima semana chicas! 

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *