Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  invitada,  Tips para invitadas perfectas,  Travel

RAMOS DE FLORES DE INVIERNO

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis?

No os imagináis lo ilusionadas que estamos con la nueva colección de Alenia, perdonarnos por tener un poco abandonado el blog, pero desde la feria, ha sido un no parar…

La nueva colección ya está en marcha, y vamos viendo un poco la luz, deseando verla terminada y poder mostrarosla 💜

Volvió el frío, y ¡qué frio!, no se si os pasa, pero las bodas de otoño e invierno a nosotras nos parecen preciosas, es cierto que el tiempo es diferente, pero la luz, los tonos, los looks de invitadas, las flores… ¡todo es tan bonito!

Y precisamente de flores, os queremos hablar hoy desde el blog de Alenia, las tendencias y propuestas otoño-invierno para los ramos de bodas se guían por la estacionalidad, su paleta de color es completamente diferente a la de verano.

Nos hemos estado informando y hemos conseguido unos tips que debes tomar en cuenta a la hora de elegir tu ramo.

Antes de nada, tenemos que ser fieles a nuestro estilo, además hay que saber que no hay reglas para formar el ramo de novia ideal, lo mejor es que te dejes llevar.

Debemos saber, que puede ser ramo redondo, cascada, con forma en V, y el ramo de brazo (que se cargan como bebés), e incluso ahora hay ramos circulares increíbles para novias fuera de lo común.

El tamaño del ramo ha de ser proporcional a la altura y silueta de quien lo lleve, debe estilizar en la medida de lo posible y sobre todo, no restar protagonismo al vestido.

Aunque, independientemente del tipo de ramo que elijas, las flores son el punto focal. 

Busca y elige los colores que más te gusten, siempre desde Alenia os vamos a recomendar, que miréis y tengáis en cuenta las flores de la estación, en este caso, otoño-invierno.

Las flores de temporada de otoño-invierno pueden ser lavanda ,dalias en tonos fuertes y profundos, claveles, tulipanes, hortensias…Integra amarillos, ocre, azules, lilas, naranjas, morados profundos, rojos, blancos, rosa pálido, verde olivo…

Queda precioso si las flores las combinas con espigas de trigo, flores siemprevivas o hasta con suculentas… 

Y por último, que ya lo hemos insinuado anteriormente, siempre con personalidad, lo más importante es que tú estés cómoda con tu ramo a todos los niveles. No solo porque sea fácil de sujetar y no sea pesado, sino porque también te veas en él reflejada.

Sin duda, las flores, es un toque que marcan la diferencia y hacen todos los espacios, mucho más especiales.

¡Os dejamos por hoy!

¡Esperamos que os haya gustado mucho el post de hoy, os deseamos una semana maravillosa a todas!

El equipo de Alenia os manda un abrazo muy fuerte

Ya sabéis que os esperamos en nuestro Atelier bajo cita previa, y estaremos encantadas de enseñaros todos nuestros diseños exclusivos.

¡Hasta la próxima semana!

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *