CAPSULE COLLECTION 2021,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Historia Alenia,  Inspiración

¿Qué tienen de especial los diseños de Alenia?

¡Hola chicas!

Hoy nos gustaría hablaros sobre la filosofía de Alenia, como hemos dicho  muchas veces, Alenia es una marca de moda 100% española dedicada exclusivamente a la mujer.

Fue fundada en 2018, y uno de los valores fundamentales que quería su fundadora y diseñadora de Alenia, es que tantos sus diseños como sus proveedores y  producción…fueran locales.

Actualmente y cada vez más, escuchamos la palabra slowfashion, la moda lenta, y aunque es tendencia ultimamente, Alenia quiso llevar esta filosofia desde sus inicios,  slowfashion engloba la manera de pensar, hacer y consumir la moda de manera consciente e intencionada, Alenia cuida todos los procesos de producción, buscando asegurar la calidad de cada prenda creada para que sean perdurables y sostenibles a lo largo del tiempo.

Cuando su diseñadora comenzó esta aventura, nos buscaba personas que solo quisieran ir a la última, si no diseños únicos, especiales, que su cliente pudiera ver lo que hay detrás de cada una de las prendas de Alenia que están cuidadas con tanto mimo.

Los vestidos, conjuntos, faldas, tops… de Alenia conquistan no solo por ser prendas exclusivas y tener estampados únicos, si no por su historia, todos los procesos de Alenia son respetuosos con el medioambiente, y este dato es muy importante, no solo por la valiosa acción que Alenia realiza, sino también porque conquistan a aquellas personas que buscan tener un fondo de armario perfecto con prendas de calidad.

Cuando nuestras clientas vienen al taller, siempre se sorprenden al conocer nuestra historia, ya que estamos acostumbrados al fast fashion o moda rápida, donde la calidad de las prendas es prácticamente inexistente, no hay exclusividad e incluso en muchas ocasiones su coste es elevado para lo que es, todo lo contrario pasa en Alenia como hemos indicado anteriormente.

Para nosotras es muy especial llevar la filosofía slowfashion por bandera, ya que nos hace tremendamente feliz colaborar por un futuro mejor, y también dar la exclusividad que merecen nuestras clientas. como en sus inicios dijo su diseñadora, Alejandra, Alenia busca representar a una chica actual, que busca calidad, diseño y ser diferente”, los diseños de Alenia siempre buscarán la manera de decir quiénes somos, sin tener que verbalizarlo”

Esperamos que os animeis a visitarnos después de conocer un poquito más Alenia, siempre aconsejamos que menos es más, y conseguir un buen fondo de armario es lo mejor que podemos tener.

Si nos queréis visitar estaremos encantadas de recibiros en nuestro atelier bajo cita previa, podeis encontrarnos en Madrid y Coruña.

¡Os esperamos!

Feliz semana

Alenia 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *