CAPSULE COLLECTION 2021,  Coleccion Primavera Verano 2022,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Historia Alenia,  Inspiración,  Tendencias S/S 2021,  Tips para invitadas perfectas,  Travel

¿Qué regalar a tus invitados?

Hola chicas!

Ya estamos en septiembre, ¿qué tal han ido vuestras vacaciones?

Nosotras hemos vuelto esta semana al atelier, estamos felices de volver a enseñaros nuestros diseños y poder conoceros ☺️

Hoy os venimos a hablar y dar ideas de qué regalar en el gran día a tus invitados, es un tema muy personal y lo que siempre se busca es cómo sorprender a los invitados.

Al decir que es algo personal, es por que tiene que ser un detalle con el que los novios se sientan identificados, desde Alenia siempre os animamos a que arriesguéis en los pequeños detalles y así marquen la diferencia, un factor importante es que sean detalles de boda originales y útiles, para que quieran darle uso.

Por lo que presta atención a los regalos para invitados de boda que hoy os mostramos, que estamos seguras que no dejarán olvidados en un cajón.

Gelle Ecológica de Gin Tonic, nos parece un regalo muy original con el que sorprender a todos nuestros asistentes, son gelees de sabores exclusivos, que cuentan con certificado ecológico europeo, su fabricación es artesanal y lo recomiendan para degustar con quesos. ¡Nos parece lo más!

Los puedes encontrar en la web de Miranda Green, también encontrarás otros productos ecológicos muy especiales con los que poder sorprender..

Otro regalo que nos parece ideal para ellas, son los pañuelos personalizados de Tramo By Mariate, hay mil maneras de personalizar tus TramoWedding´s; pañuelos predeterminados con frases especiales, diseños a los que poder añadir vuestras iniciales, nombres , fecha etc hasta llegar a la opción de personalización total.

También encontrarás la opción de coleteros, perfectos para que puedan llevarlos todos los días y así puedan recordar tus invitadas aquel día tan especial.

Una de las opciones para regalar a tus invitados es aquel producto típico de la zona donde se celebra la boda.

Aunque son regalos más tradicionales y comunes, nos parece un detalle ideal, siempre cuando el packaging está realizado con mucho mimo, un buen aceite de oliva será bien recibido por todos los invitados sobre todo si el banquete tiene lugar en una finca de olivos o si es un aceite de la familia.

También mermelada o miel son una buena opción, ya que los invitados recordarán tu boda durante sus desayunos.

Y para terminar, una idea muy original que nos ha encantado, las vajillas personalizadas, con aquel diseño que más os represente, así vuestros invitados lo podrán usar en sus aperitivos.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras estas ideas para regalar en el gran día, nos encanta ayudaros con vuestros preparativos.

¡Os esperamos en nuestro atelier bajo cita previa!

Gracias por leernos siempre 💜

Alenia 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *