Tips para invitadas perfectas

QUÉ PONERTE PARA UNA BODA EN AGOSTO/SEPTIEMBRE

¡Hola a todas! 

Como todas las semanas, os traemos el nuevo post. Sabemos que os gustan mucho los post sobre ideas de looks, así que… ¡aquí tenéis más ideas! 

Nos comentasteis que las bodas o eventos que teníais se han pospuesto, como era de esperar, a agosto y septiembre. 

¡No nos enrollamos más! Aquí tenéis inspiración para vuestros looks de invitadas perfectas 🙂

 

· LOOK 1: 

Nuestro vestido midi CELIA es ideal para esa boda en septiembre, ya que al tener media manga no será necesario llevar nada encima por si en algún momento refresca. Si le añadimos estos pendientes de LAVANI en tonos verdes, este clutch dorado de PACO’S MODA y lo combinamos con estas sandalias de tacón de ASOS, tendrás el look perfecto.

 

· LOOK 2: 

¿Tienes una boda de tarde? Nuestro vestido VALERIA es la opción ideal para asistir y ser la invitada perfecta. Además, ¡¡el color lila es tendencia este año!! 

Te dejamos esta opción para combinarlo: pendientes de LAVANI, clutch de MENBUR, y sandalias maravillosas de PURA LÓPEZ. ¡Nos encanta!

 

· LOOK 3: 

Si prefieres los estampados, nuestro vestido PATRICIA tiene los colores ideales para triunfar. Combínalo con estos pendientes de ACUS que podrás encontrar en su web en el apartado de nueva colección, ¿aún no la has visto?. Además, súmale este clutch de JUST ENE y estas sandalias en tono dorado de PURA LÓPEZ y ve con un lookazo de 10.

 

· LOOK 4: 

¿Un dos piezas perfecto en un color precioso? Nuestro conjunto DANIELA. Este color invita al buen tiempo, a celebrar la vida… ¿no os parece?

Nuestra propuesta es combinarlo con nuestro clutch en color verde agua, estas sandalias de LODI SHOES, y estos pendientes de ACUS, también de su nueva colección. Además tienes la opción de personalizar el color de las piedras y hacerlo a tu gusto según te combine mejor con tu look.

¡Te dejamos el link a su web!: https://www.acuscomplementos.com/categoria-producto/colecciones/coleccion-ikigai/

 

· LOOK 5: 

 Aquí os dejamos nuestra propuesta favorita para una boda de mañana: conjunto ELENA combinado con estos pendientes de VERBENA, esta bonita pamela de DMANIQ, este clutch de JUST ENE y estas sandalias de PURA LÓPEZ.

¿Del 1 al 10 cuánto te gusta este look? A nosotras está claro 🙂 ¡Se lleva la matrícula!

 

· LOOK 6: 

Y por último, nuestro midi ADRIANA así combinado: clutch de NURIA COBO, pendientes de ACUS, y zapato de salón de PURA LÓPEZ. ¡Otro lookazo

 

¿Qué os parecen estas propuestas? A nosotras nos encantan, y esperamos que os gusten y os inspiren a conseguir el look perfecto para esa boda a la que tantas ganas tienes de ir.

 

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Gracias por estar ahí.

 

Alenia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *