Tips para invitadas perfectas

Qué pendientes usar para vestidos de invitadas

¡Hola chicas!

¿Qué tal va vuestro verano? Esperamos que lo estéis disfrutando mucho.

Hoy os traemos un post de uno de los complementos que más guerra nos da a la hora de elegirlos,¡los pendientes!

Bien sabemos en Alenia, que unos buenos accesorios siempre pueden cambiar el look, se puede pasar de un look de boda o evento especial, a un outfit mucho más casual a través de dichos complementos.

Son aquellas notas finales, a las que no les damos la atención que se merecen… pero que son muy importante, los pendientes serán los encargados de realzar nuestro vestuario, nuestro peinado y por supuesto, nuestro estilo

Desde Alenia siempre recordamos que los pendientes tienen que ir acorde con tu estilo personal, que os debéis dejar guiar por vuestros gustos y escoger los que mejor combinen.

Hoy os vamos a dar algunas ideas de pendientes según los escotes de los diseños de Alenia.

Los escotes en V son muy comunes, y seguro que tienes gran número de prendas con esta silueta en tu armario.

En las colecciones de Alenia, también encontramos bastantes diseños con escote en V, desde sus inicios su diseñadora siempre apostó por este estilo, como son en el vestido Giulia, Donatella, Isabella, en su conjunto Graziella y Sofia…

Los pendientes que más favorecen para este tipo de escote son aquellos que son finos y largos, que van en la misma dirección que el escote sin llegar a restarle importancia.

Nuestros vestidos están llenos de color y desde Alenia nos gusta que arriesgues, así que siempre os animaremos a añadirle color a través de los pendientes.

El cuello Halter, es un diseño que diferencia mucho a los diseños de Alenia, estos cuellos estilizan mucho la parte superior y suelen dejar la espalda más al aire, este diseño sienta fenomenal con un recogido bajo o coleta, y a la hora de los pendientes siempre recomendamos algo discreto, elegante y minimal, dejando la zona del rostro y cuello despejada, de esta forma aportando mucha luz.  

Y finalizamos este post de Alenia, con el cuello clásico, el cuello redondo, cuello caja… ¿Cómo le soléis llamar ustedes?

Para este tipo de cuello, las joyas estrellas son aquellas de toda la vida, los aros con algunas notas diferentes, que den un toque más sofisticado, formas geométricas, e incluso unos pendiente más bohemios con los que puedas enlazar los días de oficina, con tardes de afterwork.

¿A vosotras os gusta arriesgar a la hora de elegir vuestros pendientes?

Si es así o si no, nos encantaría saber vuestra opinión, de esta forma y compartiendo consejos entre nosotras podemos conocer muchas otras formas y maneras de completar nuestros looks.

Os recordamos que siempre podéis venir a visitarnos a nuestro atelier bajo cita previa, tanto en Madrid como en Coruña, estaremos encantadas de mostraros nuestros diseños más exclusivos, además ahora nuestra colección MaruXa tiene hasta un 30% de descuento en sus prendas.

¡Os esperamos!

¡Muchísimas gracias por leernos!

Alenia 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *