CAPSULE COLLECTION 2021,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  maquillaje,  Tips para invitadas perfectas

¿Qué debe llevar la invitada perfecta en su neceser?

¡Hola chicas!

El otro día pensando sobre qué escribir en el blog de Alenia, recordé que aún no había escrito sobre productos de belleza, y es un tema que a mi me fascina, ya que me encanta todo aquello que tenga que ver con el maquillaje y la cosmética…

Por lo que  empecé a pensar cuales son aquellos productos más tops que nunca faltan en mi neceser, y encontré unos cuantos.

Para empezar, antes de maquillarnos siempre hay que limpiar y preparar la piel, para mi es el paso más importante de toda la rutina, una vez que el rostro está lavado y listo, mi primer imprescindible son las ampollas flash de Marti Derm, son una fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, y deja una piel deslumbrante al instante, con ellas consigues una sensación de buena cara rápidamente, y hace que el maquillaje dure mucho más.

Una de mis bases favoritas es la Face and body de MAC, es una base de maquillaje muy natural, muy moldeable y para mi, algo muy importante, muy ligera, se funde perfectamente y sientes la piel muy hidratada con ella.

Además al darte un par de capas en el rostro, cubre perfectamente para los días especiales.

Mi tercero son los legendarios polvos bronceadores Terracotta, que en un momento, aportan un bronceado ligero y muy natural. Siempre va conmigo allá donde vaya, y si en algún momento rápido no quiero aplicarme la base, siempre los aplico solos y me dan el tono que quiero.

Para complementar y darle jugosidad a mi rostro, soy muy fan del Lip and Cheek de  Milk Makeup, es una barra de color hidratante para labios y mejillas. Es muy fácil de aplicar, se puede aplicar en capas y difuminar fácilmente.

Y último y otro de los más importantes es la máscara de pestañas, un clásico para mi, la clásica Lancôme Hypnose Drama , esta máscara de pestañas es especial, siempre viene conmigo, he cambiado muchas veces, pero siempre he vuelto a ella… su cepillo tiene la curvatura ideal para conseguir un resultado espectacular con una sola capa, con ella consigues el efecto pestañas postizas en un momento.

Ocasionalmente, llevo fijador en mi neceser, de mis favoritos es el  espray fijador All Nighter de Urban Decay, yo suelo llevar el de 30 ml, y es una pasada, ya que fija el maquillaje y te olvidas de tener que retocarte a lo largo del día.

Y estos serían mis básicos que vienen conmigo siempre, aunque no siempre los uso todos, según la ocasión cada uno tiene su momento jeje

Espero que os haya gustado mucho este tipo de contenido, y os sirva para decantaros si teneis algunos de estos productos en vuestra wishlist.

Os deseamos una feliz semana 

Y recordaros que la próxima semana ya estaremos en nuestro Atelier de Madrid de Alenia, con muchísimas ganas de veros y mostraros nuestros diseños exclusivos.

¡Muchisimas gracias por vuestro apoyo!

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *