CAPSULE COLLECTION 2021,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  maquillaje,  Tips para invitadas perfectas

Qué color de uñas elegir para tu look de invitada

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis?

Hoy os venimos a hablar de un tema que nos encanta, la manicura, para que el look de invitadas sea perfecto la manicura es fundamental.

Aunque parezca absurdo, cuando queremos ir elegantes a una celebración, siempre hay que elegir bien el vestido, el calzado, maquillaje y también el esmalte de uñas.

Elegir el color de tu manicura antes de un evento es todo un reto, y más cuando te gusta arriesgar con ellas y no vas siempre a los tonos clásicos como los nudes, por lo que decidir un color es toda una aventura.

Desde Alenia, hoy os queremos motivar a que arriesguéis con ellas, y debéis saber que aunque no haya un “dress code” para tu manicura, tenemos algunos consejos para que puedas decidir rápidamente.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el look que vas a llevar, sabéis que en Alenia tenemos estampados preciosos con combinación de colores únicos y también diseños monocolor, por lo que os invitamos si tienes un evento especial pronto, que nos visites en nuestro atelier bajo cita previa o en nuestra web también encontraréis todos nuestros diseños.

Una vez que tenemos nuestro vestido, elegimos los complementos y ahí entra el momento manicura, nos debemos hacer una pregunta antes de elegir nuestro esmalte de uñas, ¿el evento es de día o de noche? ¿qué temporada del año es?

Para las bodas de noche, las invitadas siempre suelen apostar por tonos rojizos, burdeos… tonos atemporales que combinan con todo.

Los colores metálicos también son ideales para estas ocasiones si tu look de invitada es en colores neutros como azul marino o beige, con estos tonos le darás un toque más especial y moderno.

En cambio para las bodas de días, siempre nos animamos a arriesgar un poco más con tonos vivos,  como los rosas, corales, morados, son tonos que llamarán la atención y crearán un look mucho más sofisticado.

Otra de las opciones es elegir tu manicura según tu outfit y que combine a la perfección, la clave es que tus uñas contrasten con el color que vistes y más si es monocolor, en cambio si tu conjunto es más llamativo y tiene más de un color, lo ideal es llevar un tono más neutro.

Y como tip final, no podemos olvidar el maquillaje, siempre es una buena opción que tu manicura coordine con el color que más destaque en tu maquillaje, ya sea labios u ojos, así conseguirás otra bonita armonía.

En Alenia creemos que los pequeños detalles lo cambian todo, por eso unas manos bonitas para un día especial marcarán la diferencia sin duda.

Nos despedimos hasta la próxima semana

¡Muchísimas gracias por leernos!

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *