Nueva colección FW18

Presentando la nueva colección PARÍS

¡Hola a todas! Por fin podemos decir a los cuatro vientos que nuestra nueva colección está disponible en la web. Teníamos muchísimas ganas de escuchar todas vuestras opiniones. En el post de hoy vamos a contaros los secretos de esta nueva colección, vamos a presentaros algunos de nuestros productos para que descubráis más a fondo que es lo que hay detrás de la Colección París. ¡Comenzamos!

La nueva colección ya está aquí

La Colección París está totalmente pensada una mujer cosmopolita, que le guste hacer mil planes estando ideal en todo momento. La nueva colección está basada en la versatilidad y en París...En la mujer parisina que pasea con su bicicleta por el Sena, aquella que  va con sus bailarinas en el metro pero que se pone los taconazos para salir por Rue Montaigne. La mujer que disfruta de una buena copa de vino con sus amigas en las terrazas de Saint Germain de Près haga calor o frío…la que no quiere perderse nada, la que vibra con la ciudad…de París.

Hemos querido que esta colección fuese muy versátil, como hemos comentado antes. Todas nuestras prendas son perfectas tanto para salir una noche de fiesta con tus amigas como para combinar con unos jeans para ir de shopping. La colección te ofrece la comodidad del día y la elegancia de la noche. 

Desde que empezamos con el proyecto Alenia, hemos querido que, cuando tu compres una de nuestras prendas y la lleves puesta, estés llevando algo ÚNICO, ESPECIAL y DIFERENTE. Realmente, una prenda así es algo que siempre debes tener en el armario. ¿No os ha pasado que cuando lleváis algo que no se suele ver, las amigas o gente de tu alrededor se sorprenden? La típica pregunta: ¡Qué pasada de vestido! ¿Dónde lo has encontrado?

Comodidad sin perder elegancia

Lo que más más nos gusta de nuestra nueva colección es que las prendas son super cómodas de llevar, no aprietan y se adaptan a todo tipo de cuerpos. Muchas veces (a nosotras nos ha pasado) te pones un vestido ideal para acudir a una boda o evento y al paso de las horas, y después de comer o beber, ya no empiezas a sentirte tan cómoda… Por ese motivo, hemos querido ayudar a todas esas mujeres que se han sentido como nosotras alguna vez…creando prendas que, gracias a su tejido de máxima calidad, se adaptan a todo tipo de situaciones 🙂

En la web, además de prendas, podrás encontrar complementos para que te sea mucho más sencillo crear un look de invitada perfecta de una forma muy elegante. ¿Qué puedes encontrar exactamente en la web? ¡Vestidos de terciopelo,vestidos de lentejuelas, faldas con animal print, pantalones palazzo, blusas suaves, tops, complementos muy elegantes y mucho más! En conclusión: mucha pero que mucha tendencia.

¡Lo bonito de todo esto es que puedes llevar ALENIA sea el momento que sea!

 

Gracias por leernos un día más,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *