CAPSULE COLLECTION 2021,  Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  Tips para invitadas perfectas

¿Por qué llevar estampados a tus eventos?

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis?

Hoy vamos a hablar de los estampados, si, estampados, ese diseño decorativo repetido que se puede usar sobre tejidos, como es en el caso de Alenia.

Los estampados siempre son tendencia, y nunca pasarán de moda, sobre todo en la época en la que nos encontramos, usar estampados siempre será un acierto, ya que realzan la figura y sientan estupendamente.

¿A quién no le gusta llevar colores y transmitir alegría a través de una prenda?

Los estampados combinan con cualquier complemento que tengas en casa, además sirven tanto para ocasiones especiales como para ir más casual, dan ese toque especial tanto para el día cómo para la noche.

Por eso en Alenia arriesgamos por este tipo de diseños, prendas divertidas, elegantes, femeninas… uno de los objetivos de Alenia es conseguir transmitir vuestra personalidad a través de ellos… 

Hoy os vamos a mostrar diseños de Alenia que cuentan con estas características, ¡allá vamos!

Vestido Midi Adriana, Alenia Brand

Nuestro vestido Midi Adriana, perfecto para cualquier ocasión, la combinación de colores que llevó a cabo Alenia en este diseño es maravillosa, ya que sientan bien a todo tipo de cuerpos, el vestido Adriana es un tejido muy fresco, que no pesa, y al ser midi te va a permitir poder ponértelo en ocasiones tanto de día cómo de noche.

Sin duda es un acierto seguro, su gama de colores llaman la atención y no pasarás desapercibida.

Conjunto Graziella, Alenia Brand

Uno de los conjuntos más especiales es el de Graziella, formado por dos prendas, una camisa y una falda.

Su estampado tan especial que parecen pinceladas superpuestas entre ellas y sus tonos azules y malvas, hacen una prenda de invitada muy elegante.

El patrón de la falda es con corte asimétrico y le acompaña un volante, lo que la hace más especial y única, la blusa es cruzada, muy cómoda. 

La diseñadora de Alenia se inspiró en Italiana y ella imagina su diseño por las playas de la costa Amalfitana…y es que no se equivoca… porque sin duda, todas queremos pasear con el conjunto Graziella por esas playas.

Aunque esto no es todo… Alenia diseñó el conjunto Sofia, un conjunto con el mismo patronaje que el de Graziella, pero con su estampado en tonos rosas y rojos, una combinación espectacular que hace sentirnos poderosas solo con mirarlo.

Lamentablemente actualmente no está disponible pero tiene la opción de Pre-Order, Alenia es una marca especial, con unidades limitadas y que se confecciona en España, por lo que cada una de las prendas de Alenia son únicas y muy muy cuidadas.

Conjunto Sofía, Alenia Brand

Y para terminar con los maravillosos estampados de Alenia, destacamos el traje de chaqueta Diana de la Colección MaruXa.

Su estampado de flores en tonos azules sobre el fondo rosa hace que resaltes allá donde vayas.

Los trajes de chaqueta estilizan muchísimo y al estar acostumbradas a verlos en tonos neutros por todas partes, Alenia quiso arriesgar con este coloreado traje, creando un conjunto armónico de dos piezas.

Los estampados de Alenia nos encantan, son diseñados con mucho mimo y mucha ilusión y se nota en el resultado final.

Traje Diana, Alenia Brand

La vida está para disfrutar y arriesgar, y un estampado especial siempre es la mejor opción para cualquier ocasión.

La luz que nos da es muy especial…

¿Te atreves a arriesgar con los estampados de Alenia?

Estamos deseando verte con ellos puestos, ven a visitarnos bajo cita previa a nuestro Atelier en Madrid, Calle Lagasca 27 4ºE.

¡Os estaremos esperando encantadas!

Nosotras nos volvemos a ver el martes que viene. 

Pasad una estupenda semana.

Alenia. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *