Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Historia Alenia,  Inspiración,  invitada,  Momad,  Tendencias,  Tips para invitadas perfectas,  Travel

Planes Navideños en Madrid

Hola chicas! ¿Cómo estais?

Una semana más os traemos nueva entrada al blog de Alenia, y esta vez sobre planes navideños, ya falta poco para la noche de Navidad, aunque sabemos que el espíritu navideño llegó hace bastante tiempo.

Al equipo de Alenia nos encanta la Navidad, hacer planes diferentes, reunirse con la familia y amigos, disfrutar de pasear por la ciudad con un chocolate caliente…

Hemos pensado que igual os apetece saber algunos planes diferentes para hacer por la capital durante esta época.

El primero de todos es pasear entre miles de luces led en el Jardín Botánico, Naturaleza Encendida este año trae una nueva edición. Que ilumina el Real Jardín Botánico con miles de luces led y un espectáculo ‘Explorium’. Una experiencia lumínica por el fondo del océano que nos lleva de expedición marítima a través de su flora y su fauna.

¡A nosotras nos ha encantado, eso sí, las entradas vuelan!

Otro plan, es visitar la gran cantidad de mercadillos Navideños que hay por la ciudad, por ejemplo la Feria Mercado de Artesanía, es la feria perfecta para todos los amantes de la artesanía ‘handmade’ y los regalos especiales, se encuentra en Paseo de Recoletos y es uno de los lugares más visitados junto al Mercado de la Plaza Mayor, que este año vuelve con todos sus puestos , donde encontrarás miles de figuritas de Belén, adornos de Navidad, abetos y muchos artículos de broma.

Mercado de Artesania

Mercado Navideño  de la Plaza Mayor 

También en El Corte Inglés de Castellana, han montado un pequeño mercadillo, donde puedes ir a disfrutar y endulzarte con un chocolate caliente y algún dulce de sus diferentes puestos.

Si durante el finde queréis escapar de la gran ciudad y hacer algo diferente, os recomendamos 100% el Mercadillo Navideño de Alcalá de Henares, es precioso y pasar el día paseando por el centro es todo un lujo y un plan para desconectar y disfrutar con las amigas o familiares.

Mercado Navideño de Alcalá de Henares

Y por último, otro plan muy recomendable y muy parecido al de Alcalá de Henares, es el de hacer una escapada a San Lorenzo del Escorial y pasear entre las figuras de un belén gigante.

Visitar esta localidad tiene una ventaja, podrás recorrer sus calles entre camellos, cabras, castillos, palmeras y las  decenas de personajes que hay en el gran Belén.

Belén gigante en San Lorenzo del Escorial

Esperamos que os gusten muchos los planes que os proponemos en este post, como ya os hemos comentado, al equipo de Alenia nos encanta esta época, y disfrutamos mucho haciendo este tipo de actividades.

Esperamos y os deseamos que paseis una gran semana.

¡Nos vemos la próxima semana!

Un abrazo

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *