Get ready with Alenia,  Tips para invitadas perfectas

Piel perfecta también en otoño

¡Hola a todas! Hoy os traemos un post sobre maquillaje. El invierno está a la vuelta de la esquina, así pues, queremos darte unos consejos para que tu maquillaje sea el ideal para esos días de frío que nunca apetece hacer nada😉

ILUMINA TU PIEL

Lo primero que debemos recalcar es que nuestra piel en invierno se ve mucho más apagada ya que, la melanina no está tan estimulada como en los meses de sol y buen tiempo. Además el aire frío y las temperaturas pueden hacer que a nuestra piel le pase factura…¿Cómo? Formando grietas y sequedad. ¿Cómo podemos combatir esto? Necesitaremos, lo primero de todo, una buena limpieza e hidratación (la tendremos que hacer diferente a los meses de primavera o verano). Te recomendamos productos que contengan vitamina C o maquillaje en polvo pero que contenga perlas luminosas.

Por ejemplo, a nosotras nos encanta el Fresh Pressed de CLINIQUE que te ultra-hidrata e ilumina tu piel gracias a la vitamina C.

LÍMPIA CON DELICADEZA

ERROR: Durante estos meses más fríos, deberás prestar especial atención a tu piel. Un error que cometemos muchas mujeres es secarnos la cara con la toalla a “lo bruto” y lo único que consigues con es dañar la elastina de tu cara.

SOLUCIÓN: Lo que debes hacer es tratarla con mimo, así pues, sécala dándole toquecitos con la toalla

ERROR: Usar una toalla para la cara y para las manos.Lo que vas a conseguir con eso es contaminar tu piel con los posibles restos que puedan haber quedado en la toalla, además de que muchas veces al limpiarnos podemos dejar restos de maquillaje (por no habernos desmaquillado 100% bien)…¡Ten cuidado!

SOLUCIÓN: ¿Por qué no te haces con varias toallas pequeñas? Puedes usar una diaria y al final de la semana lavarlas todas. Sino, usa una para las manos y otra para la cara….¡Ah! Y no la compartas!😉

HIDRATA BIEN TU PIEL

Uno de los inconvenientes que tienen las bajas temperaturas es que la piel está muchísimo más seca por que baja la producción de grasa en la piel y el agua de la epidermis se evapora. El otro día leímos en un artículo de la revista CLARA que a partir de los 25 años hay que tener especial cuidado con la hidratación. No solo hay que hidratarse por fuera sino también por dentro. Acuérdate de beber muchísima agua desde que te levantas. Es un hábito buenísimo que te ayudará con la hidratación de la piel durante los meses más fríos.

  • ¡Tus cremas a examen! Lo que te recomendamos que hagas es que utilices una crema que contenga texturas mucho más untuosas. ¿Quieres seguir utilizando tu crema de siempre o no te apetece comprarte una nueva? Opta por añadirle un boost de ampollas revitalizadoras e hidratantes.
  • TIP: A nosotras nos ha funcionado super bien el hecho de llevar un spray o bruma que lo que hacen es refrescar y calmar la piel. Siempre la metemos en el bolso y es ideal para cuando notas la piel un poco más tirante de lo normal durante el día…1 pulverización y estarás ready para seguir tu día con piel más hidratada😉

MAQUILLAJE FLUIDO, NUESTRO FAVORITO

Este tipo de maquillaje es de nuestros favoritos porque hacen que tu piel se vea jugosa gracias a su textura y sus ingredientes iluminadores.

¿UN TRUCO? Lo que deberás hacer será mezclar unas gotas de iluminador líquido con la base de maquillaje que tengas y usar colorete en crema no solo en las mejillas, aplícalo también en los labios e incluso aporta a tu look un toque más glowy aplícando el colorete en el párpado superior. ¿Quieres probarlo?

CUIDARSE DESDE DENTRO

Nosotras somos muy fans de los batidos de frutas y verduras. Por las mañanas, solemos despertarnos y preparar un batido energizante. Otro momento que nos encanta para tomar este tipo de batidos es después de una buena sesión de gimnasio. Pero, a lo que vamos, ¿Cómo podemos tener la piel mucho más luminosa y radiante pero cuidándola desde dentro?

  1. Prepara el batido 2-3 veces por semana
  2. Como base deberás poner bebida vegetal de avena
  3. Ingredientes a añadir: pepino, manzana, espinacas y apio

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post de la semana😉

 

Un abrazo,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *