Nueva Colección SS19

Os presentamos la nueva colección Toscana

¡Hola otra vez más a todas! Hemos tardado un poco en volver, lo sabemos, pero venimos con buenas noticias. Tras meses y meses entre patrones, diseños y telas la nueva colección inspirada en la Toscana ha visto la luz y de qué manera. ¿Queréis conocerla? seguid leyendo y os enamoraréis perdidamente de ella.

La Toscana llega a España 

Bajo la inspiración de las vivencias en tierras italianas ha nacido la nueva colección primavera/verano 2019. Color, estampado y fluidez: estos han sido los tres conceptos que envuelven los nuevos diseños de Alenia. Además, todas las prendas vuelven a adaptarse perfectamente a la silueta femenina. En esta colección Toscana no hay complejos y buscamos la felicidad de cuantas más mujeres mejor; con la confección de piezas de la talla 36 a la 44.

La colección Toscana está pensada para una mujer fuerte y elegante como tú. Cada vestido de invitada de boda o de fiesta representa una mujer diferente, una personalidad que le da nombre. Todos esconden una historia y tú puedes ser la protagonista de este cuento.

¿Qué podéis encontrar en esta nueva colección? Prendas versátiles y cómodas perfectas para tus eventos más cercanos. Vestidos de corte largo y midi, faldas, blusas y complementos que pueden ser usados tanto de día como de noche. Consigue tu look perfecto con la nueva colección Toscana. ¡Te hará deslumbrar! Y lo mejor de todo es que ya tenéis todo disponible en nuestra web.

Gracias por leernos un día más, hasta el próximo martes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *