Coleccion Primavera Verano 2022,  invitada,  Tendencias

NUEVA COLECCIÓN SS22 ABBA

¡Y llegó el día, nuestra colección Abba por fin sale a la luz al completo! Qué felices estamos de poder enseñaros esta colección en la que tanto hemos trabajado y que tan enamoradas nos tiene.

En Alenia nos gusta transmitir en cada colección que sacamos esa esencia de mujer moderna, femenina y sofisticada. Cada modelo de nuestra nueva colección es una opción perfecta para todo tipo de evento, boda, comunión, graduación…

Nuestra colección Abba está compuesta por 10 diseños donde predominan los conjuntos de blusa y falda, los vestidos de corte midi y los trajes de chaqueta, todos ellos compuestos por colores vibrantes, estampados geométricos y florales. Todos son combinables con otro tipo de prendas y accesorios y depende como los combines puedes darles un toque totalmente diferente.

Esta colección está inspirada en los años 70, una época revolucionaria y de cambios que han perdurado a lo largo de los años. Esta época supuso un antes y un después para el mundo de la moda y Alejandra, nuestra diseñadora, ha sabido plasmar esta esencia en cada modelo de nuestra nueva colección.

Con esta nueva colección seguimos manteniendo nuestra filosofía de “slow fashion”en la cual producimos unidades limitadas de cada prenda, aportando ese plus de exclusividad a cada mujer que vista un modelo de Alenia. Además, todas nuestras prendas están producidas en tierras Gallegas, siendo una colección en su totalidad made in Spain.

En el previo avance de nuestra colección Abba ya os hablamos de nuestro traje Abba, nuestro conjunto Amanda, nuestro vestido midi Judith y nuestro vestido lazada Nicole.

Hoy os hablamos de todos los demás modelos de nuestra nueva colección, los cuales ya están disponibles en nuestra web.

El vestido Lisa, de corte midi ha sido diseñado con todo detalle para aquellas mujeres que quieren ser diferentes, elegantes y se atreven con lo más original. Su estampado geométrico que combina figuras rojas, lilas y crema, hará que te sientas única y especial en cualquier situación. Lisa te convertirá en la invitada más especial de los eventos a los que acudas; bautizos, bodas, comuniones y cualquier tipo de fiesta.

El conjunto Emma es sinónimo de sofisticación. El top halter y la falda con corte midi están confeccionados en el mismo estampado, creando un look único que te hará destacar siempre que lo lleves puesto. El conjunto formado por ambas prendas, con un estampado geométrico de figuras rojas, lilas y crema, harán que seas el centro de todas las miradas en las bodas, comuniones, bautizos..

El vestido Samantha, este colorido modelo te permitirá ir cómoda en todo momento, potenciando al mismo tiempo algunas partes de tu figura. Sus colores harán que te conviertas en el centro de atención y brilles con luz propia. Su manga fluida favorece el movimiento y hace juego con su falda de corte midi con vuelo.

El vestido Rita, es una opción con la que no tendrás que preocuparte por el escote ni por el largo, con la que irás cómoda en todo momento, perfecta para centrarte en disfrutar del evento. El cuello halter con lazada creará un look de invitada sofisticado y elegante a la par que fresco. Además, la goma con nido de abeja hará que el vestido se adapte a la perfección a tu cintura y la caída sea la ideal. El estampado colorido te permitirá combinarlo con todos tus complementos y crear los looks más elegantes y bonitos para tu día a día.

El conjunto Greta, compuesto por dos piezas de falda y blusa complementará cualquier look de invitada de forma elegante y versátil. El corte asimétrico de la falda y los volantes lo convierten en un conjunto especial y único. Al combinarlos, conseguirás causar sensación en las bodas, graduaciones, bautizos… Cuando quieras, combina este conjunto con otras prendas y sácale el máximo partido en tu día a día.

El vestido Michelle, es una opción con la que irás cómoda y sofisticada al mismo tiempo. Es un vestido fluido con nido de abeja que se adaptará a la perfección a tu figura. Además, su estampado en fondo violeta hace de este una prenda muy especial que te hará sacarte tu máximo partido en cualquier evento.

Por último, os presentamos la blusa Tina, con la que podrás llevar tu personalidad a otro nivel. El estampado que combina tonos azules, tonos verdes y blancos, hace un guiño a la pintura abstracta, convirtiéndose en un perfecto aliado para vestir de forma sofisticada, distinguida y diferente al resto. Además, el tejido de organza, en el que está confeccionada, hace del producto una prenda de gran calidad.

¡Y hasta aquí toda nuestra colección Abba

Esperamos que os hayan gustado todos nuestros nuevos modelos y que se conviertan en vuestros fieles aliados para futuros eventos, pues desde Alenia nos encanta formar parte de los momentos más importantes de vuestra vida.

Gracias por seguir formando parte de la familia Alenia.

Alenia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *