Nueva Colección 2020

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2020

¡Hola chicas! 

Tras unos meses de parón en el blog, ¡volvemos con más fuerza que nunca! y no podía ser de otra manera que con este nuevo post, que nos hace especial ilusión, ya que vamos a presentaros nuestra tercera colección: CARMEN.

Como muchas de vosotras sabéis, Alenia cobró vida en el 2018, y desde entonces hemos ido creciendo poco a poco, y todo gracias a vosotras. A pesar de la situación en la que nos encontramos en nuestro país actualmente, no estamos pasando por unos días muy bonitos, pero… ¿sabéis una cosa? ¡esto solo sirve para hacernos más y más fuertes! y vamos a seguir dejándonos la piel por mantener a Alenia más viva que nunca

Inspirada en España, la nueva colección se compone de 18 diseños exclusivos, hechos en su totalidad en Galicia. Además, no sólo se trata de vestidos para ocasiones especiales o eventos, también os vais a encontrar con prendas versátiles que se pueden combinar de una forma mas informal para el día a día. Se trata de prendas elegantes y de gran personalidad que mantienen la evolución propia de la época alejándose, en cierta manera, de los tópicos.

¿Queréis saber en qué se inspiró la diseñadora para crear esta maravillosa colección?

Carmen, como uno de los nombres más populares de nuestro país, tiene un significado muy especial detrás de sus seis letras. Bajo este nombre había una gran mujer coruñesa nacida en los años 20, quien le transmitió a su nieta Alejandra Fandiño, fundadora de Alenia, su gran pasión por la moda. Dedicada en cuerpo y alma, combinaba su trabajo en el mundo textil con la lucha por los derechos de la mujer. Por esto, Alejandra decidió con esta nueva colección hacer un especial homenaje a su abuela. 

Además de este componente emocional, Carmen, a parte de ser el nombre de la nueva colección, también lo es de uno de los conjuntos estrella. Acompañado por otros típicos nombres españoles como Lucía, Elena o Marta, que dan nombre a los demás modelos, esta nueva colección se inspira en nuestra cultura y en los maravillosos paisajes que forman nuestra tierra. 

En la colección no hay punto medio, hemos apostado por vestidos con escotes pronunciados en V, o directamente todo lo contrario, el halter.

 

Los cortes que se ajustan a la cintura abrazan la figura de la mujer, sin apretar. Los vestidos y faldas son largos o midi. 

 

 Además, hemos elegido los estampados de tendencia: románticos florales o silueteados llamativos.

 

¡Pero tranquilas! también hemos pensado en las más softs, y hemos diseñado vestidos de colores lisos, en tonos pastel como nuestro modelo Lucía o en tonos más llamativos como nuestros modelos Valeria o Emma.

Y para acabar, queremos deciros que esperamos que os guste la nueva colección tanto como a nosotras y la disfrutéis muchísimo. Nos haría mucha ilusión recibir mensajes sobre qué os ha parecido. Si no te quieres perder las novedades que iremos sacando sobre las prendas, síguenos en RRSS, en nuestro perfil de Instagram y en Facebook.

Nos vemos el próximo martes. 

¡Un abrazo enorme y ánimo a todas! #yaquedamenos #yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *