Favoritos del mes

Nuestros favoritos septiembre

¡Hola a todas! ¡No nos olvidamos de nuestros favoritos del mes de septiembre! Como cada mes, queremos recomendaros productos que hemos probado y que nos han encantado…no hace falta que sean productos de belleza o de moda, también tenemos alguna que otra serie, un libro…¡Muchas cositas están preparadas! ¿Ready para leer?

 

Favorito del mes: Labial

Hace poquito que hemos empezado a probar los productos para labios de Kielhs y debemos de decir que son maravillosos. Para aquellas que cuando vais a una boda, no os gusta o no os apetece poneros un pinta labios…llevar este labial de Kielhs es lo mejor que podéis hacer.

-No os debéis de preocupar de que se os va el color y tenéis que retocaros.

-No mancha

-Siempre estarán hidratados y con esa textura jugosita….😏

Hay un montón de colores con los que puedes combinar tu vestido de invitada perfecta.

Favorito del mes: Cinturón flores colores

Ya sabéis que nos encanta recomendaros complementos para vuestros vestidos de invitadas perfectas

Este cinturón de flores rosas, verdes y amarillas es perfecto para combinar con un mono largo o con un vestido que se adapte a ello, como por ejemplo, nuestro vestido Giulia Rojo

Lo que nos gusta mucho es que puedes elegir el color de la cadena: oro o plata

 

Favorito del mes: Pendientes

Como podéis ver en la foto, también incluimos unos pendientes ideales de LAVANI. Nos encantan todas las novedades que han lanzado y no hacemos más que pensar en lo bien que combinan con nuestros diseños de la nueva colección que dentro de poco verá la luz….

Lo que nos encanta de estos pendientes es que son intercambiables y que además te los puedes poner como aros dorados o añadirle los drops.

 

Favorito del mes: La casa de las flores

Os recomendamos esta serie por que sabemos que muchas de vosotras todavía no os habéis decidido a verla…¿A qué esperáis?

Hemos estado enganchadas a esta serie desde que comenzó y cuando la vemos, es nuestro mejor ratito…ya sabéis, ese momento de desconexión.

La serie trata de una familia que ha tenido buena prosperidad económica gracias a una floristería de éxito pero realmente, hay secretos ocultos, mentiras, mentiras…Tenemos que decir que la serie es muy rollo telenovela mexicana. La podéis ver en NETFLIX.

Favorito del mes: 365 citas contigo

No vamos a dejar de lado la lectura. Es una de las cosas que más nos gustan. Os vamos a recomendar un libro que ya nos hemos terminado de leer y que, si estás subscrita a nuestra newsletter sabrás…

365 citas contigo es un libro super inspiracional, es como un diario de ideas, pensamientos, frases. El libro te ayuda a reencontrarte contigo misma, te ayuda a conocer que es lo que quieres, para que estás aquí, cual es tu objetivo. Cada día del año, vas a acordarte de ti misma.

 

Esperamos que os hayan encantado nuestros favoritos y que probéis algunos de ellos. ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *