Tips para invitadas perfectas

NUESTROS FAVORITOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE VENECIA

¡Hola chicas! Esperamos que hayáis comenzado septiembre con muy buen pie.

Hoy os traemos un post muy interesante que seguro que os gusta mucho: nuestros looks favoritos de la alfombra roja del Festival Venecia 2020. Es el festival más antiguo del mundo y uno de los más esperados todos los años. Es cierto que esta edición ha sido la más extraña en la historia de sus 77 ediciones, pero ha arrancado por todo lo alto contando con las celebrities y actrices más influyentes del momento. 

¡Empezamos!

1.Maty Fall Diba: La modelo africana ha elegido un vestido hecho a medida de la firma Etro. Es un diseño de seda plisado estampado y de escote cut out cruzado. La cola y los detalles de hilos dorados hacen que el vestido sea de lo más espectacular.

 

 

 

2. Ester Expósito: La actriz se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del Festival de Venecia con este vestidazo también de Etro. Un diseño depurado, con una espectacular abertura en la falda y un acabado en cola. ¡Alucinante!

 

 

3.Maya Hawke: Hawke ha asistido a la red carpet de la mano de Versace. Ha apostado por un diseño de tirantes de corte sirena, realizado en tejido de redecilla de pedrería y adornado con  paillettes en forma de gotas doradas. ¡Le sienta genial!

 

 

4.Arizona Muse: La modelo ha escogido a la diseñadora Alberta Ferretti para asistir a la red carpetHa lucido un precioso vestido de organza de escote en pico y falda de volantes. ¡La verdad es que ha triunfado ante las cámaras! ¡Brutal!

 

 

5.Nieves Álvarez: Como siempre, fiel a su buen gusto y estilo, ha escogido un diseño también de Alberta Ferretti y se ha convertido en el centro de todas las miradas. Lució un precioso diseño de corte sirena fruncido de color granate con efecto degradado. El escote palabra de honor con abertura en forma de «V» y el detalle de las joyas de Bulgari hacen que sea uno de los mejores looks de este año. ¡Nos ha encantado!

 

 

6.Greta Ferro: Con un Armani Privé Haute Couture asistió la modelo a la alfombra roja. Lució espectacular con este diseño de paillettes en rosa empolvado con tul que aportaba movimiento. ¿No os parece ideal?

 

 

7.Sofia Resing: Las mangas abullonadas, el escote de vértigo con pedrería y la abertura lateral en la falda convierten a Sofia en una de las mejores vestidas de este año. John Richmond es el encargado de este espectacular vestido negro. ¡Impresionante!

 

 

8.Francesca Verdini: Siempre decimos que menos es más, y así lo comprobamos con Francesca. Lució un precioso e impoluto esmoquin en terciopelo negro. Sencilla y guapísima. ¡Tiene nuestro 10!

 

 

9.Taylor Hill: Y siguen apostando por Etro. La modelo acudió a la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia 2020 con un maxi vestido estampado de esta firma. Los cortes y aberturas y la caída del tejido hacían del diseño un vestido espectacular.

 

 

10.Cate Blanchet: La actriz australiana fue vestida al festival por el gran diseñador Esteban Cortázar, con un vestido largo de efecto brillo en color azul marino con el detalle de rayas blancas en las terminaciones de las mangas y cortes. ¿El complemento estrella? La mascarilla, ¡por supuesto!

 

Este año ha sido bastante difícil escoger nuestras 10 favoritas, pero aquí las tenéis. 

Esperamos que os haya gustado el post y recordad, podéis dejarnos en comentarios cuál ha sido vuestra favorita. 

Nos vemos en el próximo post. 

Feliz semana,

Alenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *