Favoritos del mes

Nuestros favoritos de Junio

¿Te gustaría saber cuáles son nuestros favoritos del mes de Junio? Es nuestra primera selección en el blog y creemos que es super adecuada para convertirte en una invitada perfecta durante esta temporada de BBC. ¿Te animas a conocer nuestros favoritos?

NUESTROS FAVORITOS DEL MES DE JUNIO

-Para ser una invitada perfecta-

Abrimos esta nueva sección llamada «Favoritos del mes» en la cual os vamos a contar cuales son los productos o servicios que hemos descubierto y que nos han encantado. No os preocupéis porque todo lo que os recomendemos lo podréis aplicar (o no!) para crear un look de invitada perfecta. ¿Estás preparada para conocer nuestros favoritos?

# 1 FAVORITO DEL MES: MISS FILIPPA

Esta marca de joyas y accesorios solo vende online y puedes ver sus productos en su Instagram o Facebook. La forma más rápida de comprar o preguntar cualquier duda de un producto que te guste es escribiendo un email a pedidosmissfilippa@gmail.com

Colgante polar

#2 FAVORITO DEL MES: MIOBILBAO

La marca cree en la tradición, artesanía y el buen hacer del slow-fashion pero sobre todo creen en las piezas únicas y diferentes, adaptadas a las necesidades y gustos de la mujer actual.

Lo que más recomendamos son los tocados artesanales (100% hechos a mano en Bilbao) así como la venta de modelos personalizados para invitadas. Además tienen diferentes opciones también para novias: tocados-joya, flores naturales preservadas, porcelana fría…etc

Si eres una invitada, Miobilbao puede hacer un diseño exclusivo para ti…¡seguro que estarás ideal y serás la invitada perfecta!

Si no quieres nada a medida y prefieres la opción de alquilar, ¡también está disponible! Los precios van desde los 35€ hasta los 75€ ¿Lo más recomendable? llévate tu vestido de invitada perfecta para que puedan ver cual es el mejor tocado o complemento para ti.

#3 FAVORITO DEL MES: SALO MADRID

En Alenia creemos que una de las partes fundamentales que conforman tu look de invitada perfecta es «Los zapatos» El estar cómoda durante una boda o evento es de las cosas más importantes y nosotras recomendamos invertir en tu calzado, en un calzado cómodo y que sobretodo tenga diseño y sea elegante.

¿Cuál es nuestra elección para estar lo más cómoda posible? Salo Madrid.

Recomendamos su calzado por que es 100% personalizable (y eso nos encanta) y además ellos realizan un proceso para conocer cual es tu forma del pie y cuales son los materiales que mejor se adaptan a tu morfología del pie. Su objetivo, al fin y al cabo, es elaborar un calzado que se adapte a tu estilo y a tus necesidades.

Todo el proceso lo realizan de forma artesanal y siempre de forma manual, sin maquinaria de por medio. Es sencillo, ellos te atienden de forma personal en su tienda situada en C/Claudio Coello 109 de Madrid y te muestran un muestrario para que puedas probarte las diferentes hormas, tipos y alturas de tacón (según indica Salo Madrid «ese es el primer paso, saber que altura de tacón quieres y con que horma te encuentras cómoda»)

En 3 o 4 semanas tienes tus zapatos personalizados, si quieres saber más información puedes visitar su web.

#4 FAVORITO DEL MES: BOLSO SATINADO NEGRO

¡Recomendamos el negro porque nos parece una apuesta segura! Este bolso satinado con solapa delantera y detalle decorativo es ideal para combinar con un vestido como MICAELA o ISABELLA AMARILLO

 

Bolso negro satinado de Mango

#5 FAVORITO DEL MES: THE CURLER YSL

En lo que respecta al maquillaje este es nuestro GRAN DESCUBRIMIENTO y ¡¡¡estamos enamoradas!!!

Sobre todo para las invitadas perfectas que salgan sin tiempo de casa o que no hayan planeado el maquillarse en la peluquería, este producto será tu aliado perfecto. ¿Quieres saber el secreto? ¡Actúa como un rizador de pestañas! 

Esta máscara de pestañas es ideal para meterla en el bolso y llevártela a todas las bodas o eventos de este año. La parte negra es más redondeada y sirve para repartir el producto por todas las pestañas y conseguir un volumen de miedo, mientras que la parte más rosa actúa como un peine que las riza. Además puedes definir el efecto como tu quieras, todo dependerá de las pasadas que des con el cepillo.

¿Lo mejor de todo? ¡¡Lo hemos encontrado super rebajado en Primor !!

¡Esperamos que os haya gustado nuestra selección!

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad

@aleniabrand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *