Favoritos del mes

Nuestros favoritos de Julio

Como cada mes, os traemos nuestros favoritos. Es una de las secciones que más nos gustan por que nos encanta compartir con vosotras productos o simplemente cosas que nos encantan y que hemos ido probando durante el mes. Además, no olvidéis que podéis utilizar nuestras recomendaciones para convertiros en invitadas perfectas…¿Cómo? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

FAVORITO DEL MES: PROTECCIÓN

Estamos terminando el mes de Julio y si aún no has decidido comenzar tu rutina de «protección facial» ¿A qué esperas? La protección hay que aplicarla ya sea verano o invierno, aunque estemos paseando por la calle o en la playa…siempre debes de ponerte protección solar.

En verano, a muchas de nosotras nos encanta no ponernos maquillaje ¿El truco para que tu piel se vea más glowy? ¡Protección con color! Será tu aliado perfecto este verano, además ahora hay muchas que te hacen efecto «cara lavada», son water-proof y te aguantan horas y horas sin retoques.

Recomendamos utilizar una protección que sea natural y que además sea oil-free (si es grasa y hace calor, nuestra experiencia nos dice que vas a sudar, se te harán ronchas de color en la cara y además se te verá la cara brillosa…) Si además unifica las imperfecciones, será tu aliado perfecto.

La que hemos estado utilizando desde que el verano ha empezado es FUSIONWater Color ISDIN. Cuando se trata de aplicarla lo podemos hacer de dos formas:

  1. Te la aplicas en la yema de los dedos y te la esparces por pómulos, frente..etc con lijeros toquecitos y queda super natural.
  2. Te la puedes aplicar como si fuera una base de maquillaje y así queda un poco más arreglado (hasta incluso puedes aplicarla con una brocha para maquillaje fluido) y después añadir unos toques de polvos de sol para aportar luminosidad a tu piel.

Para un extra de protección, nuestro favorito del mes es una bruma facial anti-brillos; esta bruma es ideal para llevar en el bolso y refrescarte mientras proteges tu piel.

¿Lo mejor de todo? ¡Que será tu mejor aliado en bodas o eventos! 

Normalmente, en bodas de verano, pasamos mucho tiempo en exteriores, ya sean patios, jardines, campo…etc Si te cabe en el bolso, ¡no lo dudes! esta bruma no te estropeará el maquillaje y lo mejor es que estarás protegida del sol y super tranquila durante toda la boda.

Otros usos: Si vas a hacer senderismo al campo, si vas a la playa, un día en el barco, si estás en una terraza tomando algo…¡dáte un spray de vez en cuando!

 

FAVORITO DEL MES: MAQUILLAJE

Como hemos mencionado anteriormente, en vacaciones cuanto menos maquillaje llevemos mejor. Por esa razón, nuestro favorito del mes es un labial rojo de Givenchy que se ha convertido en otro de los accesorios que no pueden faltar en nuestro bolso.

El color rojo nos encanta tanto para eventos como para bodas pero, también creemos que tener un labial rojo durante el verano es algo indispensable. En verano, solo aplicando un poco de máscara de pestañas, una protección con color y un labial rojo…conseguirás un total look summer, super cómodo, que hará que tu piel esté perfecta en cualquier ocasión.

Cierto es, que para el día a día un color de labial nude no falla pero, hay algo que nos encanta de los labiales rojos (sobre todo en verano)…

Aquí unos trucos para aplicarlo:

  1. Previamente, delinea tus labios con un rojo muy similar al que vas a ponerte. Para que os hagais una idea, el delineador es como un primer…te ayudará a que el color de labios dure mucho más  y evitará el cuarteado.
  2. Aplica un labial rojo semi-mate y que además no sea seco, nuestro favorito del mes es Le Rouge Lipstick de Givenchy

Vestido Giulia Rojo

FAVORITO DEL MES: PELO PERFECTO

Bueno chicas, el tercer favorito del mes de nuestra lista es un producto que hemos empezado a probar hace unos días y te deja el pelo que es una pasada (con protección UV y UVB!!!). Siempre nos han dicho, que durante el verano, el pelo sufre mucho más debido al cloro, los rayos del sol, la sal del mar…etc Como hemos comentado anteriormente, todo lo que hagamos nos va a beneficiar durante el verano y, también durante bodas o eventos que tengamos en los próximos meses.

¿Quieres preparar tu cabello para ser la invitada perfecta? Pues bien, el producto estrella del mes es REVLON COCO (Tratamiento capilar); es un producto en spray que se aplica con el pelo húmedo y es super super completo:

-Repara el cabello seco y controla el encrespamiento.

-Ofrece protección térmica y hace que tu pelo esté más suave.

-Protege del sol y facilita el peinado.

-Efecto desenredante

-Aporta más cuerpo

-Previene puntas abiertas

 

 

FAVORITO DEL MES: COMPLEMENTOS

Y nuestro último favorito tiene que ver con complementos que podéis utilizar para convertiros en invitadas perfectas durante bodas o eventos. Nosotras, como bien sabéis, siempre estamos buscando las joyas perfectas para combinar con nuestros vestidos ALENIA. La marca que se ha convertido en una de nuestras favoritas es SMALL AFFAIRE.

Las joyas son 100%  Made In Spain como nuestra fabricación, algo que nosotras valoramos muchísimo y es que además todas las joyas se hacen de forma artesanal y muy cuidada.

¿Qué os parece esta combinación de joyas de plata de ley 925 bañada en oro de 18 kilates con nuestro vestido GIULIA LUNARES AZUL? La piedra lapislázuli tiene forma de cabujón con pequeños detalles que decoran al rededor de la misma. El lapislázuli es un mineral azul de ultramar.

 

 

 

Esperamos que os hayan gustado nuestros favoritos, ¿Cuál te gustaría comenzar a usar?

¡Déjanos tus comentarios en nuestro blog o en nuestras RRSS!

Un abrazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *