Tips para invitadas perfectas

NUESTROS FAVORITOS DE BELLEZA DE MAYO

¡Hola a todas! 

¡¡Ya estamos en junio!! Parece mentira, ¿eh? Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y eso nos hace muy felices 🙂

En este post os traemos nuestros favoritos de belleza del mes de mayo, para empezar junio con ganas. Estos productos que os recomendamos lo hacemos porque los hemos probado y nos han encantado. ¡Apunta!

1.Mascarilla: ORIGINS

Es una mascarilla “peel-off”, reforzada con granos de café y panax ginseng que ayuda a eliminar la piel muerta, la suciedad y los residuos. Deja la piel muy limpia  y tersa y un cutis claro y luminoso. Además de disminuir los poros. La piel adquiere un aspecto uniforme y renovado. ¡Es fácil de usar! A nosotras nos está encantando 🙂 

Os dejamos el link por si os interesa: https://m.origins.eu/es/es/product/15346/40235/skincare/treat/face-masks/ginzing/peel-off-mask-to-refine-and-refresh#

 

2.Serum: FRESHLY COSMETICS

¿Qué por qué nos encanta?

  1. Reactiva el aspecto apagado y aporta al rostro una luminosidad y suavidad increíble, 
  2. Despierta el brillo natural de la piel gracias al contenido en vitamina C del aceite de marula virgen, comino negro y meadowfoam.
  3. Combate arrugas, líneas de expresión, manchas, cicatrices y rojeces al incorporar los 5 potentes activos naturales: Wakame Active, Microalgae Duo, Criste Marine Active y Pure Zingiber.
  4. Nutre en profundidad y es de rápida absorción.

 

Probadlo y sabréis de lo que hablamos 🙂

Link: https://www.freshlycosmetics.com/es/productos/aceite-facial-red-velvet

3.Brush Cleanser: KIKO

Momento que todas odiamos: limpiar nuestras brochas de maquillaje. 

¡Pero os traemos la solución! Este detergente de KIKO es suave y no necesita aclarado. Elimina los residuos de maquillaje, limpia en profundidad las cerdas y las deja suaves y brillantes.

Además ayuda a prolongar la duración de los pinceles y a mantenerlos en su forma. ¡Es genial!

Link:

https://www.kikocosmetics.com/es-es/product/Brush-Cleanser/p-KM0050204600044?text.addToCart=text.addToCart2&gclid=CjwKCAjwztL2BRATEiwAvnALcmX2KXON98CgzaFxMkebnTY46KYLokgAOyp_0mCON1Je4DWnTxWM8xoCUCgQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_expid=.F5jyLtcnScCHpa0CnO9uyg.1&utm_referrer=

4.Sérum Capilar Intense Recovery: FRESHLY COSMETICS

Uno de nuestros descubrimientos favoritos ha sido este serum. Tiene una textura cremosa que se funde en los dedos para una aplicación perfecta. Protege la fibra capilar, cohesiona las cutículas y evita la degradación de queratina frente a la radiación solar. Nos encanta el aroma del champú y del acondicionador que combina con aceites esenciales cítricos de pomelo, naranja dulce y limón. ¡Es una maravilla! 

Link: https://www.freshlycosmetics.com/es/productos/serum-capilar-intense-natural-detox

5.Bronzing primer: BOURJOIS

Este bronceador en crema de BOURJOIS viene siendo el favorito de mucha gente, ya que no es un producto nuevo en el mercado. Más bien es uno de los top ventas de la marca. Es un primer solar que aporta a tu piel luminosidad y el bronceado que todas queremos en verano: natural. Tiene el poder matificante y alisante de una pre-base de maquillaje y su textura es aterciopelada. ¡Nos encanta! 

Link: https://www.clarel.es/productos/maquillaje/cara/base-de-maquillaje/bourjois-bronzing-primer-mousse-bronceadora-/p/172636

 

Y por último, ¡un dos en uno!

 

6.Lip & Cheek mini: MILK 

Es una barra de color hidratante multiusos para labios y mejillas.Tiene una textura cremosa con color y es muy fácil de aplicar. Lo puedes hacer en capas y difuminarlo fácilmente, ofreciendo además una hidratación adicional a tu piel gracias a su fórmula con manteca de mango y aguacate. ¡Nos parece super práctico!

Link: https://www.sephora.es/p/lip-cheek-mini—labios-mejillas-formato-viaje-P3794015.html

 

Y hasta aquí el post de hoy. 

Si os gusta que hagamos este tipo de post de recomendaciones de productos, ¡no dudéis dejarnoslo en comentarios! 

Que paséis una bonita semana chicas, 

nos vemos en el próximo post 🙂

Alenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *