Coleccion Primavera Verano 2022,  Eventos,  Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  invitada,  Tips para invitadas perfectas

NUESTRO CONJUNTO AMANDA Y SU MULTITUD DE COMBINACIONES.

¡Muy buenas chicas! Bienvenidas una semana más a nuestro blog Alenia, donde os enseñamos los mejores consejos para ser siempre la invitada perfecta en cualquier evento, fiesta o celebración.

Hoy os queremos enseñar a combinar uno de nuestros modelos de la nueva colección Abba, nuestro conjunto Amanda. Amanda es un modelo único, por su forma y por su estampado, pero, sobre todo, por sus colores, unos colores que forman una combinación súper original y diferente.

El conjunto está compuesto por una blusa cruzada que es muy cómoda de llevar y una falda de corte asimétrico. Estas dos piezas permiten mil combinaciones y puedes sacarles el máximo partido tanto en tu día a día, como para una fecha señalada.

Los looks que comentaremos a continuación han sido creados por @elpercherodemaria, una cuenta de Instagram en la que podéis encontrar una gran variedad de outfits, tanto del día a día como para cenas, eventos y demás celebraciones.

En primer lugar, os enseñamos una opción del conjunto Amanda en el que se combina el conjunto de falda y blusa con un bolso y diadema en color rosa pálido y unos salones en color morado que le aportan más personalidad si cabe al look. Es una opción perfecta para un evento o celebración, pues con esta combinación serás el centro de atención de todas las miradas.

En segundo lugar, os enseñamos una opción en la que se combina la blusa del conjunto Amanda con una falda roja con bolso a juego y unos zapatos y pendientes en tonos morados, a juego con el color de fondo de nuestra blusa Amanda. Para nosotras esta combinación es una clara ganadora para cualquier cena o cita de noche, pues con ella irás elegante y explosiva al mismo tiempo.

Y si lo que tienes es una comida o has quedado a tomar algo el fin de semana por la mañana con tus amigas, te ofrecemos estas dos opciones. La primera opción está compuesta por la falda del conjunto Amanda combinada con un body morado, una chaqueta biker en tonos crudos, un cinturón que aporta ese toque especial y que hará que se te marque más la cintura y unos zapatos y bolso a juego en tonos morados.

La segunda opción se conforma por la blusa del conjunto Amanda, combinada con un conjunto de blazer y falda morados y unos complementos en tonos rosa pálido que aportan esa neutralidad dando todo el protagonismo a la blusa del conjunto Amanda. Este look te permitirá ir diferente y atrevida al mismo tiempo, una combinación ganadora.

Esperamos que os hayan gustado los looks que os hemos propuesto con nuestro conjunto Amanda, y ¡aún tiene infinidad de combinaciones más! Sé valiente, atrévete, arriesga y combina como más te guste, pues el conjunto Amanda es una maravillosa opción para dejar volar tu imaginación y combinarlo de mil formas diferentes.

Gracias por seguir formando parte de la familia Alenia.

Alenia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *