Tips para invitadas perfectas

Nos vamos de comunión en plena pandemia

¡Hola a todas!

Hemos estado un poco ausentes por el blog estos últimos meses, pero ¡ya estamos de vuelta!

No es nada nuevo deciros que está siendo un año difícil para todos, con muchos cambios y con lo que, por el momento, parece ser la nueva normalidad. Pero desde Alenia ¡no perdemos la ilusión ni las ganas de seguir con más fuerza que nunca!

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo llegan las comuniones, y aunque, este año debido a tantas restricciones, se nos han trastocado nuestra agenda por completo, no perdemos la ilusión y las ganas de celebrar esos eventos tan especiales. Eso sí, siempre con las medidas de seguridad recomendadas.

Hoy queremos dedicar este post a todas aquellas madres, hermanas, primas, tías o abuelas que quieren ir perfectas en uno de los días más importantes para los peques de la casa. Si tienes en los próximos meses alguna comunión quédate por aquí porque vamos a contarte algunos trucos para ir perfecta para la ocasión y a darte alguna idea de looks con nuestras prendas.

La apuesta segura es un look elegante, cómodo y vaporoso, pero como para cada evento hay cierto protocolo a seguir a la hora de escoger el vestido adecuado. Aquí una pequeña chuleta con lo que si y con lo que mejor no…

Los vestidos cóctel son una prenda muy femenina y para una comunión, cuanto más sencillos mejor. Es una de nuestras opciones favoritas ya que se pueden lucir en muchas más ocasiones, incluso de diario. Nuestro vestidos Francesca es ideal tanto en verde como en rosa.

LOOK VESTIDO FRANCESCA

Look dos piezas, un acierto seguro y muy recomendable, versátiles a la hora de combinar en el futuro para aprovechar la ropa. Elena, Daniela o Sofía son de nuestros conjuntos estrella.

LOOK CONJUNTO DANIELA

LOOK CONJUNTO ELENA

LOOK CONJUNTO SOFÍA

Los monos son otra opción de look para comuniones que dan un toque más juvenil y suelen estilizar mucho la figura.  Nuestro mono Cecile en verde te encantará.

LOOK MONO CECILE

Aquí va lo que NO debes ponerte en una comunión… no es nada recomendable llevar vestidos largos o demasiado ajustados. Y mejor olvídate de los tejidos metalizados, lentejuelas o brillos.

Y hasta aquí los consejos de esta semana para dar la bienvenida a esta temporada tan bonita del año. Si tenéis alguna duda o queréis que os aconsejemos sobre algún look con nuestras prendas, no dudéis en preguntarnos.

¡Contadnos en comentarios qué os parecen!

Pronto llega la nueva colección de Alenia, ¡así que estad atentas a nuestras RRSS para no perderos nada! Además, esta semana estamos de sorteo, ¡no dudes en participar!

Que tengáis una bonita semana,

Nos vemos en el siguiente post.

Alenia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *