Tips para invitadas perfectas

MEJORES LOOKS DICIEMBRE CON BLUSAS ALENIA

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? Nosotras alucinando de que ya estemos en diciembre, ¡SÍ DICIEMBRE!  Y con ello la bonita y mágica Navidad.

Sabemos que ha sido un año complicado, pero poco a poco se va viendo luz al final del túnel y nosotras queremos animaros a que os volváis a ilusionar, a que os queráis y a que os miméis mucho.

Ya que va a ser una navidad diferente, os queremos recomendar los mejores looks con las blusas Alenia que podrás combinar de un millón de maneras diferentes, ya sea para ir a la oficina, tomar un café o una cena en familia. ¡Irás siempre cómoda y elegante!

TOP SOPHIE GRIS

Un básico que siempre tenemos en el armario es un pantalón de traje negro, combinable con todo tipo de blusas, en este caso con nuestro precioso Top Sophie en color gris. Este conjunto siempre será un acierto vayas a donde vayas, además puedes añadirle unos botines de tacón negro y unos pendientes plateados.

BLUSA CAMILLE

Un color que nunca falla para estas fechas es el dorado, que nos aporta un toque de elegancia y sofisticación. Nuestra Blusa dorada Camille de terciopelo tiene un brillo especial y además es súper combinable. Podemos completar el look con un short negro de botones en dorado, unos pendientes largos y unos salones también en color negro.

TOP SOPHIE NEGRO

Si eres amante del color negro esta opción te va a encantar. Nuestro Top Sophie negro es muy versátil y combinable. Para crear un gran look podríamos añadirle una falda de tubo negra, unos salones burdeos y unos pendientes joya plateados.

TOP PAULA

Por último, si por el contrario no eres fan de los colores oscuros, os traemos una idea que os encantará. Nuestro top Paula en verde combinado con un pantalón high waist blanco, una preciosa sandalia dorada y unos pendientes grandes también en tonos dorados te permitirá ir cómoda y elegante sin necesidad de recurrir al negro.

 

Esperamos que os hayan gustado nuestros looks para este mes tan especial y sobre todo os ayuden a ir guapísimas y sentiros genial estéis donde estéis.

Os recordamos que algunas de nuestras prendas puedes encontrarlas en el apartado OUTLET en nuestra página web con descuentos increíbles ¡No os lo perdáis!

 

Y recuerda…¡PON UN ALENIA EN TU VIDA!

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *