Get ready with Alenia,  Tips para invitadas perfectas

Maquíllate al estilo francés para ser la invitada perfecta

Muchas de vosotras ya sabéis lo que nos inspira París y todo lo que tiene que ver con el estilo de las parisinas, su música, sus calles, sus tiendas, sus cafés…pero hay algo que también nos encanta, sobretodo para hacer que brilles aún más como invitada perfecta…¡EL MAQUILLAJE!

Las parisinas tienen un estilo de maquillaje completamente diferente al nuestro y siempre han sido admiradas por desprender elegancia natural y por su sentido de la estética, es más, se les conoce por haber inventado el effortless. Las francesas, para conseguir su look de invitada perfecta optan por un maquillaje cuanto más natural mejor. Tonos suaves, labios rosados y efecto mordido, pelo suelto con ondas naturales…Nos encanta el combo que hacen de maquillaje+peinado para conseguir ser la invitada perfecta.

Normalmente, no llevan mucho maquillaje o mejor dicho…nada!! Si algo llevan es una buena hidratante, corrector para los granitos, en la zona de las ojeras y en las aletas de la nariz y/o una BB cream. Si necesitas usar una base, mézclala con un poco de crema hidratante para suavizar mucho más el efecto.

Foto by: Vogue
Foto by: Vogue

OJOS

En cuanto a los ojos, gracias al libro La Parisina de Inés de la Fressange hemos podido saber que es una máxima entre todas las francesas evitar las sombras de ojos nacaradas. Inés dice “Realzan las patas de gallo y sienta mal, incluso a las pieles más jóvenes”. Si quieres conseguir el efecto messy de las francesas, aplícate una sombra de ojos mate pero házlo con los dedos para que se vea el ojo menos cargado. Después aplica una capa ligera de máscara de pestañas para abrir más la mirada y…¡ah! no te olvides de peinarte las cejas en sentido ascendente para conseguir un efecto en tu mirada mucho más juvenil. Si quieres marcarlas un poco más, rellena (con el tono de tu ceja) los huecos que tengas entre los pelitos para dar mucha más consistencia a la ceja.

LABIOS

En cuanto a los labios, ¿Por qué no optas por un color rosadito efecto labio mordido? Lo que deberás hacer para que te quede ese efecto será aplicarte el labial con los dedos y a toquecitos. Juega con barras de labios que sean en tonos afrutados. ¿Y para ser la invitada perfecta de noche? Te recomendamos un labial rojo para un aire más elegante característico de las francesas y un cat-eye como toque final.

@santandercondoblel, una de nuestras Alenia Girls ha optado por un maquillaje super elegante para el vestido rojo Giulia. Como hemos comentado, lo mejor para darle un toque elegante al look son unos labios rojos hidratados, un poco de raya negra y cejas marcadas, ¿Que más se necesita para ser la invitada perfecta?

¿Qué os han parecido estos #tips? Esperamos que os sean útiles. Contadnos en los comentarios si soléis utilizar este maquillaje para ser las #invitadasperfectas

 

Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *