Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia

“Love is all around me”

Después de Enero, también denominado el lunes del año, llega Febrero y esta vez ha venido cargado de frío, atascos, madrugones… pero mucho mucho mucho amor! El día 14 siempre nos trae bombones, escapadas, joyas, flores y por qué no increíbles vestidos…

 

 

El rojo viste los restaurantes y los comercios de todo el mundo, recordándonos la ilusión por la amistad, el amor y los buenos momentos que pasamos por alto el resto del año, dejando eso sí, tiempo y espacio para un poquito de romanticismo. En una sociedad en la que cada vez tenemos ritmos de vida más acelerados y donde convivimos con el tedioso monstruo del estrés, la única manera de celebrar un buen San Valentín es cuidándose a una misma. Por ello en Alenia creemos en el amor verdadero, ese que es constante y no defrauda, que no espera nada a cambio y que es capaz de sorprenderte en los momentos más inesperados: El amor propio.

 

Sabemos que la confianza en una misma es el mejor complemento, pero también sabemos que en el camino de la autoaceptación y el amor incondicional a una misma es largo, duro, y con muchos altibajos. Así que tenemos que a ir practicando desde ya y centrarnos en nosotras mismas, para mirarnos al espejo y decir: Olé tú, que lo vales todo! Porque nos merecemos todo el amor que hay en del mundo.

En Alenia sabemos que el amor verdadero reside en cada una y que San Valentín es ideal para una cosa, para darse un capricho. Si eres de las atrevidas que anda por aquí buscando algo especial para autoregalar en este feliz día, pincha aquí para acceder a nuestras últimas rebajas que al final el día 14 está a la vuelta de la esquina!

 

 

Muchas veces la vida nos pone obstáculos difíciles, llevándonos a las complicaciones y al malestar. Dentro de la rutina no distinguimos cuando estamos bien o mal. Por ello Esta semana es TU SEMANA! Come lo que te apetezca, llama a quien te apetezca y sobre todo ponte lo que te apetezca! Pasa el tiempo con los que más quieres y sobre todo déjate querer. Ríe, baila y disfruta de ti y de los tuyos. Bien sea con un buen eyeliner y unos peeptoes o con una mascarilla y una manta pero acuérdate de ti y de quererte tal como eres. Porque como dice RuPaul

“If you can’t love yourself, how in the hell you gonna love somebody else?”

Y si sigues teniendo ganas de un capricho acuérdate que los gastos de envío son gratis y de que puedes comprar calentita desde el sofá y recibirlo en 24h.

 

¡Feliz semana!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *