Tips para invitadas perfectas

Los imprescindibles de belleza para invitadas perfectas

Si lo que quieres es ser la invitada perfecta, no vale con tener preparado tu look ideal para el gran día de la boda o evento al que vayas a acudir. Lo que deberás hacer es pensar en cuidar y mimar tu propio cuerpo/rostro con bastante antelación (días previos a la boda o evento al que vayas a acudir)…toda buena preparación tiene como consecuencia, resultados y éxito asegurado.

¿Qué pensabas, que solo las novias se hacen tratamientos beauty? Nosotras, las invitadas, también podemos prepararnos para el gran día, el día en que serás…la invitada perfecta.

En el post de hoy os vamos a recomendar algunas de las rutinas sencillas que podéis seguir días previos a la boda o evento. Recordad, todo lo que os recomendamos es basado en nuestra propia experiencia, ¡A nosotras nos ayudan muchísimo estas rutinas beauty!

Esperemos que os ayuden tanto como a nosotras.

CUERPO

Para que un vestido nos quede ideal, debemos de prestarle atención a nuestra piel en términos de hidratación, textura y color. Cuando tenemos un poquito de color en nuestro rostro y cuerpo, el vestido de invitada perfecta puede lucir mucho más impresionante. Sin embargo, no todas tenemos el mismo tipo de piel, con lo que, hay algunas de vosotras a las que os costará más coger color durante el verano. Por ese motivo, os queremos dar el tip de los autobronceadores, un producto que ya muchas de vosotras conocéis pero que tiene truco.

Para los autobronceadores os recomendamos no arriesgar a aplicarlo el mismo día de la boda; deberás probar su uso y resultado unos días antes y si te funciona bien, podrás utilizarlo de nuevo el día previo a la boda o evento al que vayas a asistir. ¿Por qué os decimos esto? Básicamente por que puedes correr el riesgo de que tu piel aparezca con manchas y ronchas morenas y blancas.

  1. Asegúrate de que el autobronceador es de calidad, si realmente quieres darle color y luminosidad a tu piel, compra un producto que sepas que va a funcionar correctamente. Nosotras recomendamos COMODYNES para el color y NUXE para dar luminosidad a la piel (un efecto glowy veraniego ideal)
  2. Por favor, ¡exfoliación! es super importante para evitar las famosas manchas que os hemos comentado antes. La exfoliación ayuda a eliminar impurezas y células muertas con lo que, el producto penetra mucho mejor en la piel. Házlo bajo el agua de la ducha justo antes de aplicarlo, después sécala con cuidado y aplica el producto. ¿Un producto exfoliante que nos funciona super bien? El peeling corporal de azúcar y rosa mosqueta de Kosmetiké pero podéis utilizar el que os vaya mejor según vuestro tipo de piel.
  3. El último consejo es que no debéis vestiros después de la aplicación por riesgo a posibles manchas en la ropa.
  4. Por último, no olvides lavarte muy bien las manos 🙂

Nota: Muchas chicas os ponéis crema hidratante después de la exfoliación y después os aplicais el bronceador. Por experiencia, el resultado no queda igual, pero al fin y al cabo, a cada una le irá de mejor o peor manera 🙂

Después de los autobronceadores, los cuales nos van a ayudar a tener un poquito más de color en nuestra piel, vamos a centrarnos en la textura de la piel y para ello hablaremos de otro de nuestros tratamientos de belleza express: aplicación de aceites esenciales y cremas para zonas específicas.

Si decides ponerte un vestido un poco más corto de lo habitual y quieres que tu piel se vea más luminosa y tersa, puedes intensificar el uso de productos que utilizas diariamente, por ejemplo, nosotras solemos utilizar productos que ayuden a tonificar, tensar o reducir celulitis de forma express.

 

 

Si no sois mucho de cuidaros los pies y las manos y os olvidais continuamente de poneros crema, es fácil, una manicura express de última hora nos puede ayudar a ser las invitadas perfectas. No solo estarás divina con un color ideal en tus manos y pies sino que, te habrán exfoliado las impurezas e hidratado la piel.

Para este tipo de servicios, sabéis que desde el primer momento, hemos recomendado URVAN ya que, si eres de las que no tiene demasiado tiempo para prepararse para una boda o evento, ellos van allá donde tu estés (ya sea tu oficina, tu casa o la de tus padres….¡no importa!)

ROSTRO

Un día antes a la boda o evento, recomendamos mimar un poquito tu rostro. Para ello, lo que a nosotras nos encanta es llevar en nuestro neceser unas cuantas mascarillas para hacer nuestra rutina desde casa, y si además, las mascarillas son animal-face le darás un toque mucho más divertido a tu momento beauty.

Si quieres un efecto mucho más duradero, recomendamos las ampollas Diamond Instant Glow de Natura Bissé, el cual crea un efecto lifting en tu rostro en tan solo 10 minutos.Su tratamiento consigue hacer que desaparezcan los odiados signos del cansancio y las líneas de expresión mediante tres ampollas. Tres pasos que se ocupan de exfoliar, iluminar y alisar el cutis en un abrir y cerrar de ojos.

Si esto no te convence, siempre tienes la opción de utilizar ampollas efecto flash.

 

Con todas estas recomendaciones, tendrás una piel muchísimo más hidratada y radiante y conseguirás ser la invitada perfecta en tu próxima invitación a una boda o evento.

¡Nos vemos el sábado con muchos más tips para invitadas perfectas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *