Tips para invitadas perfectas

LOOKS PREMAMÁ 2020

¡Hola de nuevo chicas! ¿Cómo lleváis julio? está siendo un verano un poco raro…¿verdad? 

pero bueno, ¡seamos positivos!. Dentro de lo que cabe podemos disfrutar de la nueva normalidad con calma y celebrar los eventos que teníamos pendientes. 

Hace unos días os enseñamos por stories en Instagram varios looks con vestidos de la nueva colección para premamás, así que hoy os traemos un post para que lo veais también por aquí, con complementos y demás.

¡Esperamos que os guste! Empezamos:

· OPCIÓN 1: MIDIS

Aunque parezca que no, nuestros midis están confeccionados en un tejido con elastano y tienen elasticidad, por lo que se adaptan perfectamente a la barriguita premamá. Los tenéis en dos modelos estampados disponibles que son ideales, además ahora con super descuento en la web. 

LINK CELIA: https://aleniabrand.com/es/vestidos/75-producto-coleccion-carmen.html

LINK ADRIANA: https://aleniabrand.com/es/vestidos/68-producto-coleccion-carmen.html

 

 

· OPCIÓN 2: LARGOS

Igualmente, nuestros modelos largos están confeccionados con el mismo tejido y tienen una caída espectacular. El corte debajo del pecho hará que el tejido se adapte perfectamente a tu silueta y vayas super cómoda con tu barriguita premamá. ¡Os dejamos dos ideas de looks con los que triunfareis seguro!

LINK VALERIA: https://aleniabrand.com/es/inicio/74-producto-coleccion-carmen.html

LINK PATRICIA: https://aleniabrand.com/es/inicio/71-producto-coleccion-carmen.html

 

 

· OPCIÓN 3: DOS PIEZAS

Uno de nuestros modelos estrella de esta colección es el conjunto SOFÍA, que lo tenéis disponible en rosa y en azul. 

Es un conjunto dos piezas ideal para embarazadas, ya que la falda lleva el cierre justo a la altura de la cintura, dejando que la caída del tejido se adapte a la silueta. Además, la blusa queda perfecta sin presionar la barriguita.

LINK: https://aleniabrand.com/es/inicio/65-outfit-graziella.html

 

No nos despedimos sin antes recordaros que actualmente… ¡estamos de segundas rebajas! Podéis visitarnos en la web y ver los super descuentos, tenéis los links directos en cada uno de los modelos que os acabamos de enseñar para ponéroslo más fácil. 

¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Cualquier duda que os surja sobre algún modelo no dudéis en preguntarnos, ya sea a través del mail: socialmedia@aleniabrand.com o directamente por un md a nuestro perfil de Instagram.

¡Que paséis buena semana chicas! 

Nos vemos en el siguiente post, 

Alenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *