Tips para invitadas perfectas

Looks para tu graduación (Ya seas la graduada o la invitada)

¡Bienvenidas una semana más a nuestro blog Alenia!
Como siempre os ayudaremos a ser la invitada perfecta para cualquier tipo de ceremonia. Sabemos que llegan las graduaciones y es un momento para celebrar y presumir de los logros obtenidos tras todo vuestro esfuerzo, por eso, os queremos ayudar a ser el centro de atención ya seas la graduada o la acompañante.

Lo más importante es que te sientas cómoda, pero también debes sentirte favorecida, así que la primera regla es encontrar un look que refleje a la perfección tu estilo.

Si aún no tienes claro tu look de graduación , no te preocupes, hemos elegido una serie de looks para ahorrarte el sufrimiento de buscar entre miles de tiendas:

  1. Vestido lazada Rita

Si quieres ir cómoda a la vez que elegante, el vestido lazada Rita es perfecto para ti. No tendrás que preocuparte por el escote ni por el largo, el cuello halter con lazada creará un look de invitada sofisticado y elegante a la par que fresco. Además, la goma con nido de abeja hará que el vestido se adapte a la perfección a tu cintura y la caída sea la ideal. El estampado colorido te permitirá combinarlo con todos tus complementos.

2. Traje Abba

¿Eres más de traje? ¡Tenemos la solución! El conjunto blazer con pantalón Abba es la combinación perfecta de elegante pero divertido, sumándole el Top Halter – Paula te hará ser el centro de atención. ¿Qué mejor elección para una graduación que un traje elegante y sofisticado?. El estampado Abba (que da nombre a esta colección), es sinónimo de personalidad. Con un tejido muy agradable al tacto que destaca por su caída, la combinación de tonos naranjas, amarillos y morados, ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a complementos.

3. Vestido Midi Lisa

Si te gusta ir un poco más recatada a la vez que elegante, tenemos el vestido perfecto para ti. El vestido midi Lisa está diseñado para todas aquellas mujeres que quieran ser elegantes, diferentes y se atrevan con lo original. La manga farol con acabado en forma de tulipán y el cinturón a juego en tejido morado (incluido con el vestido), estilizarán tu figura. Su estampado geométrico que combina figuras rojas, lila y crema, hará que te sientas única y especial para esta ocasión tan importante.

4. Vestido Midi Samantha

Como sabemos, estas ocasiones suelen ser en verano, por lo tanto, debes presumir de tu moreno, ¿Qué mejor manera que con un vestido lleno de color y alegría? El vestido Midi Samantha será tu mejor elección si quieres brillar. Sus mangas acampanadas te permitirán ir cómoda en todo momento y potenciará tu figura. ¡Transmitirás felicidad a todo tu entorno!

Esperamos haberte servido de ayuda, os recordamos, que tenéis muchas más opciones de vestidos para graduaciones en nuestra web www.aleniabrand.com

¡Estamos seguras que encontraréis el vestido perfecto para esta ocasión!

Gracias por seguir formando parte de la familia Alenia.

Alenia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *