Tips para invitadas perfectas

LOOKS PARA DARLE LA BIENVENIDA AL OTOÑO

¡Hola a todas! 

Volvemos una semana más con un nuevo post. Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en mitad de mes, increíble ¿eh?

Para el post de hoy os hemos preparado una serie de looks con prendas de Alenia de temporadas diferentes para darle la bienvenida a nuestro querido otoño.

¡Empezamos!

LOOK 1: El look perfecto para empezar la semana, ¡cómoda y elegante a la vez! Nuestro vestido Giulia azul es ideal incluso para combinarlo con unas converse e ir perfecta en tu día a día. Te proponemos combinarlo además con un bolso shopper marrón y unas gafas de sol. ¡Perfecta!

LOOK 2: Ya lo sabéis, nuestro Top Paula es un básico para tu armario. Puedes combinarlo con un pantalón palazzo blanco y esta sobrecamisa tan ideal en tono camel. Y si aún no lo sabes, te lo contamos: ¡los mocasines han vuelto! Súmale este bolso de mano en el mismo tono que nuestro top y tendrás un lookazo como este.

 

LOOK 3: La blusa que tanto adoráis: Sofía, combinada con el básico que todas tenemos en nuestro armario, la falda vaquera. Con unas botas de caña alta en tono marrón pensamos que va genial, ¿no os parece? Puedes conseguir un look completo añadiendo un pañuelo en tono claro y un bolso shopping.  

 

LOOK 4: Para el Top Paula morado os proponemos lo siguiente: una falda en tono crudo como esta tan ideal de &OTHERSTORIES, unas botas marrones y un bolso tipo saco. Puedes añadirle otro toque con este cinturón estampado de serpiente. ¡Nos encanta! 

 

LOOK 5: Y por último, otro look rollo sport con nuestra Falda Sofía. Combínala con una camiseta blanca con hombreras y unas converse e irás ideal. Como complemento, un bolso grande que destaque como este de DE GABRIEL y unas gafas de sol. ¡Genial!

 

Y hasta aquí las 5 nuevas propuestas que os enseñamos para darle la bienvenida a nuestra temporada favorita del año, por supuesto con nuestras prendas. 

¡Contadnos en comentarios qué os parecen! 

Esta semana os traemos una sorpresita que os va a gustar mucho, ¡así que estad atentas a nuestras RRSS porque os contaremos muy pronto!

Que tengáis una bonita semana,

nos vemos en el siguiente post. 

Alenia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *