Tips para invitadas perfectas

LOOKS PARA BODAS DE OTOÑO 2020

¡Hola a todas! 

¡Ya estamos en Agosto! Nos parece increíble lo rápido que está pasando el verano este año. Como aquel que dice, ya tenemos un pie en septiembre, y eso significa que… se aproximan las bodas, ¿no? 🙂

Esta vez os traemos un post con ideas de looks para bodas de otoño, ya que la mayoría se han tenido que posponer para septiembre, octubre o incluso noviembre. 

Esperamos que los siguientes looks os sirvan de inspiración y encontréis el look ideal para triunfar.

Si tienes bodas de mañana: 

  • Inspiración #look1

Para este look hemos pensado en nuestro midi CELIA combinado con estas sandalias doradas de ASOS. Llevarlo con este clutch en dorado nos parece ideal, además lo puedes encontrar de rebajas en EL CORTE INGLÉS. Si le añadimos al look estos pendientes de MANGO, se convierte en #top10. 

Os recordamos que nuestro midi está de rebajas a un precio increíble, os dejamos el link: https://aleniabrand.com/es/vestidos/75-producto-coleccion-carmen.html

 

  • Inspiración #look2

Ahora otro de nuestros conjuntos que más han triunfado: conjunto ELENA. (https://aleniabrand.com/es/inicio/76-producto-coleccion-carmen.html)

Os proponemos esta vez combinar este maravilloso estampado con tonos en verde agua.

Los zapatos de salón tan ideales son de ALTEZZA SHOES, los pendientes de LAVANI y el clutch tan ideal…¿Adivinas? ¡De ALENIA!

Lookazo de 10. 

 

 

  • Inspiración #look3

El otro dos piezas que puedes ponerte es el conjunto DANIELA: https://aleniabrand.com/es/inicio/77-producto-coleccion-carmen.html

Precioso color y estampado que está triunfando este verano. 

A nosotras nos encanta la combinación de este verde con un violeta oscuro como os mostramos a continuación. Los pendientes tan ideales son de ACUS, y el clutch de MEMBUR. Las sandalias en color champán son de AQUAZZURA.

 

  • Inspiración #look4

Por último para bodas de mañana, nuestro otro midi, ADRIANA: https://aleniabrand.com/es/vestidos/68-producto-coleccion-carmen.html

¿No os encanta el estampado? Además, la manga francesa es perfecta para una boda en octubre.

Lo hemos combinado esta vez con estas sandalias tan elegantes en color dorado de PURA LÓPEZ. Para los accesorios os proponemos estos pendientes de AGATHA PARIS y el clutch de JUST ENE. ¿Cuánto os encanta este look? ¡Elegancia pura!

 

 

Para bodas de tarde: ¿El look perfecto con nuestros vestidos largos? ¿Y además rebajados en la web? ¡Apunta!

  • Inspiración #look5

Vestido VALERIA: https://aleniabrand.com/es/inicio/74-producto-coleccion-carmen.html

El escote, el color lila y el fajín justo debajo del pecho harán que te veas espectacular. Si lo combinas con estos pendientes de LAVANI, este clutch de JUST ENE y estas sandalias tan preciosas de PURA LÓPEZ, ¡irás de 10!

 

Y por último, el look 6 con nuestro vestido PATRICIA: https://aleniabrand.com/es/inicio/71-producto-coleccion-carmen.html

 

  • Inspiración #look5

Este estampado queda ideal con complementos en color lila, como este clutch y estas sandalias de NURIA COBO. Si además le sumas estos pendientes tan elegantes de LAVANI tendrás el look perfecto.

 

No queremos despedirnos sin antes recordaros que estamos de SEGUNDAS REBAJAS y que tenéis descuentazos en todas las prendas de nuestra colección Carmen.

¡Aprovechad la oportunidad si próximamente tenéis algún evento y triunfa con tu look!

¡Nos vemos en el siguiente post! 

Un abrazo a todas, 

ALENIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *