CAPSULE COLLECTION 2021,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  Tips para invitadas perfectas,  Travel

Looks otoñales con prendas de Alenia

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis?

¿Qué tal lleváis el cambio de armario? Nosotras aún no sabemos que ponernos, las mañanas son muy frías pero al mediodía vuelve el calor, por lo que hay días que una no sabe que ponerse!!

Hoy os traemos algunas propuestas para esta temporada de invierno, con prendas de Alenia, como sabéis, nuestros diseños son muy versátiles, y nos gusta que nuestras prendas puedan usarse de manera atemporal y poder llevarlas en cualquier ocasión.

Hemos creado algunos looks diferentes, para poder combinar los diseños de Alenia, y poder ir a la oficina elegante y con mucho estilo para esta temporada.

Comenzamos con uno de nuestros diseños favoritos, por lo que favorece y estiliza, el Top Paula violeta, si un día tienes una cena, o quieres ir al trabajo cómoda y sencilla, es el top perfecto de Alenia.

Combinalo con unos pantalones vaqueros campana, una americana y unas botas cómodas e irás ideal.

Otro outfit más informal pero muy sofisticado es con nuestra blazer favorita, la chaqueta Diana, en esta temporada siempre tendemos a llevar colores más oscuros, como en el anterior look, pero si os gusta ir con color y diferentes, combinar la americana Diana de Alenia, con unos jeans, cuello alto y botas, es la combinación perfecta.

Nuestro mono Filippa es una prenda muy especial, puede llevarse en graduaciones, fiestas, eventos… y combinada con una americana de color claro, lo hace informal y diferente para el día a día.

¡Nos encanta esta combinación!

Y para finalizar, nuestra blusa Camille, una blusa cruzada de color gris, con un tejido espectacular y que sienta fenomenal.

¡Otro de nuestros looks favoritos para llevar esta temporada de invierno!

Además como os hemos comentado antes, puedes combinarlo con otras prendas, e ir a un eventos, y ser la invitada perfecta o puedes usarlo más para el día a dia.

¿Qué os han parecido los looks que os hemos mostrado?

Esperamos que os gusten tanto como al equipo de Alenia, y os animamos a entrar en nuestra web, para que podáis descubrir nuestros diseños, además tenemos una selección de prendas que podrás encontrar en OUTLET con precios especiales.

¡Os mandamos un abrazo muy fuerte!

¡Feliz semana!

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *