CAPSULE COLLECTION 2021,  Get ready with Alenia,  Tendencias S/S 2021

Looks MARuXa para Semana Santa

¡Hola a todas!

Ya llega el buen tiempo y qué ganas teníamos ya, ¿verdad? Además, ESTAMOS DE SEMANA SANTA. Aunque no podemos celebrarlo todo lo que nos gustaría, estamos seguras que algún plan chulo tenéis. Es por eso por lo que esta semana os traemos algunas propuestas de looks con nuestra nueva colección cápsula MARuXa, tanto para salir a tomar algo como para ir a trabajar cualquier día.

MARuXa es una colección muy primaveral ya que tiene un diseño floral muy especial, con unos colores muy de esta temporada. Lo que más nos gusta es su versatilidad y las diversas formas en las que se puede combinar tanto para el día a día como para cualquier ocasión especial. Hoy os traemos tres looks combinando la blusa Maruxa, la blazer Diana y la falda Maruxa perfectos tanto para estos días de fiestas como para cualquier día de la semana.  

LOOK 1: Blusa Maruxa

La blusa Maruxa es ideal para el día a día ya que aporta color y elegancia a tu outfit y a nosotras nos encanta combinarla con un jean y un stiletto a juego. Un look muy cómodo que te sirve tanto para ir a trabajar cualquier día de la semana como para ir a tomar algo estos días en familia o con amigos. El toque final es un bolso tipo satchel. Este modelo Louis Vuitton nos encanta.

LOOK 2: Blazer Diana

La blazer Diana es perfecta tanto para llevarla cerrada como única prenda de arriba como para combinarla con un top o una camisa y llevarla abierta. Hemos vuelto a decantarnos por un jean, esta vez en color crudo, unas sandalias doradas y un bolso azul que hace perfecto contraste con el estampado de la blazer. Otro outfit ideal para ir cómoda y elegante en tu día a día.

LOOK 3: Falda Maruxa

Los volantes y la caída de la falda Maruxa hablan por sí solos. Hemos apostado por la comodidad máxima y la hemos cambiando con unas zapatillas blancas que viene genial para dar un paseo por tu ciudad. Ya que el protagonismo lo tiene la falda, en la parte superior hemos introducido un clásico, la camisa blanca perfecta para cualquier ocasión.

¿Cuál es vuestro favorito? Contarnos sí os ha inspirado alguno para vuestros looks. Recordad que podéis encontrar nuestra colección MARuXa completa en nuestra web. Y para conocer más novedades y más inspiraciones de looks seguirnos en nuestro Instagram y Facebook.

¡FELIZ SEMANA SANTA!

Nos vemos el próximo martes.

Alenia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *